MANTISERS

Carson ya es Cardenal

por: interceptado.com 02 / abril / 2013

Por BOB BAUM, Escritor de deportes (AP)

TEMPE, Arizona (AP) – Los Cardenales de Arizona han adquirido al mariscal de campo Carson Palmer de los Raiders de Oakland.

Los Cardenales dieron a cambio una selección condicional en el draft del 2014 y cambiaron una de sus selecciones de sexta ronda del draft de este año por la selección de séptima ronda de Oakland.

Palmer reestructuró su contrato como parte de su traspaso al desierto, acordando un contrato de dos años con valor de hasta $20 millones, con $10 millones garantizados.

El nuevo entrenador de Arizona, Bruce Arians consiguió a un mariscal de campo titular, a un precio bajo.

Pero al menos los Raiders fueron capaces de obtener algo por el mariscal de campo en lugar de simplemente cortarlo. Oakland adquirió al quarterback Matt Flynn el lunes en un canje que envió dos selecciones de draft a los Seahawks.

Palmer, de 33 años, tuvo buenos números con los Raiders la temporada pasada, pero la producción no se tradujo a suficientes victorias.

En 15 partidos en el 2012, Palmer lanzó para 4,018 yardas, convirtiéndose en el segundo mariscal de campo en la historia de los Raiders en lanzar para más de 4,000 yardas en una temporada. Él lanzó para 22 touchdowns con 14 intercepciones.

Sus habilidades se adaptan a la filosofía de Arians de “lanzar profundo en campo abierto”, que heredó un equipo con una situación lamentable en la posición de quarterback.

El año pasado, Arizona tuvo a cuatro mariscales de campo titulares – John Skelton, Kevin Kolb, Ryan Lindley y Brian Hoyer. Ellos se combinaron para lanzar para 3,383 yardas con 11 touchdowns y 21 intercepciones y un índice de pasador de 63.1 en una ofensiva que ocupó el último lugar en la NFL. Los mariscales de campo de Arizona fueron capturados 58 veces en 608 intentos de pase. Por el contrario, Palmer fue capturado 28 veces el año pasado lanzando 585 pases.

Los Cardenales han cortado a Skelton y Kolb, y han firmado a Hoyer a una oferta de contrato. También han firmado al agente libre Drew Stanton, el suplente de Andrew Luck la temporada en Indianápolis, donde Arians fue el entrenador en jefe interino.

Palmer fue la primera selección del draft en 2002 por Cincinnati y estuvo con los Bengals hasta que fue cambiado a Oakland hace dos años. En dos temporadas con los Raiders, comenzó 24 partidos, completó el 61 por ciento de sus pases para 6,771 yardas, 35 touchdowns y 30 intercepciones. Su índice de pasador fue de 85.5.

»Nos gustaría agradecer a Carson Palmer por sus servicios durante las últimas dos temporadas», dijo el gerente general de los Raiders Reggie McKenzie en un comunicado de prensa, “y le deseamos todo lo mejor con los Cardenales».

En su carrera, Palmer ha completado el 62.5 por ciento de sus pases para 29,465 yardas, 189 touchdowns y 132 intercepciones.

Él sería el cuarto QB diferente en abrir la temporada para Arizona desde que Kurt Warner se retiró en 2009.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/carson-ya-es-cardenal/