Void

Cayó otra cabeza

por: interceptado.com 31 / diciembre / 2012

Por BOB BAUM, Escritor de deportes (AP)

TEMPE, Arizona (AP) – Los Cardenales de Arizona han despedido al entrenador Ken Whisenhunt después de seis temporadas que incluyó la larga y sufrida única aparición en un Super Bowl para la franquicia.

El equipo también corrió al gerente general Rod Graves, que había estado con la franquicia durante 16 años. Había sido el gerente general desde el 2007.

La limpieza del equipo de los Cardenales a cargo del presidente Michael Bidwill, hijo del dueño del equipo, Bill Bidwill, ocurrió tras una temporada que vio al equipo comenzar 4-0, pero perder 11 de sus últimos 12 para terminar 5-11.

Whisenhunt de 50 años de edad, tuvo más victorias que cualquier otro entrenador en la historia de los Cardenales, yendo 45-51 y 4-2 en los playoffs. Tenía un año restante en su contrato con un valor de $5.5 millones de dólares.

De las tres temporadas ganadoras del equipo en los últimos 28 años, dos vinieron con Whisenhunt como entrenador.

La terminación se anunció en un comunicado de prensa breve al mediodía, con Michael Bidwill programando una conferencia de prensa para las 16:30 (hora de México).

Los despedidos incluyeron al entrenador en jefe asistente / entrenador de línea ofensiva Russ Grimm, el coordinador ofensivo Mike Miller, el entrenador de control de calidad ofensiva Chad Grimm, el entrenador de quarterbacks John McNulty, el entrenador de receptores abiertosFrank Reich y el entrenador de corredores Tommie Robinson. el entrenador de alas cerradas Freddie Kitchens fue el único entrenador en el personal ofensivo que no fue despedido.

Ninguno de los entrenadores defensivos fueron despedidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cayo-otra-cabeza/