Void

Cerca de salir de los Jets

por: interceptado.com 21 / abril / 2013

Por DENNIS WASZAK Jr., Escritor de deportes (AP)

 

 

NUEVA YORK (AP) – Darrelle Revis y los Jets de Nueva York parecen estar a punto de separarse.

 
Una persona familiarizada con la situación le dijo a The Associated Press el domingo que los Jets le concedieron permiso a Revis para hacerse un examen físico y negociar un contrato con los Bucaneros de Tampa Bay, lo que indica que un cambio es inminente.

 
Revis se iba ir de Nueva Jersey el domingo por la mañana para viajar a Tampa, le dijo la fuente a la AP con la condición de guardar el anonimato porque los equipos no han hablado públicamente sobre el posible acuerdo. Revis, recuperándose de un ligamento roto en la rodilla, se espera que tome un examen físico después de que llegue a las instalaciones de los Buccaneers.

 
Rumores de un cambio involucrando a Revis han estado circulando durante meses involucran, con los Bucs siendo el pretendiente potencial más serio. Se cree que el nuevo gerente general de los Jets John Idzik esperará varias selecciones altas en cualquier acuerdo por Revis.

 
Los Jets de Rex Ryan actualmente tienen la novena selección global en el draft que comienza el jueves, mientras que los Buccaneers tienen el pick No. 13 – una selección que podría ser incluida en el acuerdo por Revis.

 
No estaba claro si las partes ya han acordado una indemnización por una traspaso, pero el hecho de que los Jets han permitido que Revis se reúna con los Bucs significa que podrían estar cerca.

 
Revis, de 27 años de edad, está entrando en la última temporada de su contrato de cuatro años firmado en 2010, pero está buscando un buen pago que lo convierta en uno de los jugadores defensivos mejor pagados de la liga. Una cláusula en ese contrato evita que los Jets usen la etiqueta de jugador franquicia o la etiqueta de transición sobre él en el próximo año, así que si él sigue sin firmar, se convertiría en un agente libre en el 2014.

 
A medida que los Jets analizaron si deberían intentar firmarlo a una extensión de contrato, perderlo en la agencia libre del próximo receso de temporada o cambiarlo por altas selecciones en el draft, Revis ha sido objeto de rampantes rumores de cambio desde que terminó la temporada pasada.

 
Revis se presentó en las instalaciones del equipo el lunes para el primer día del programa voluntario de acondicionamiento de temporada baja de los Jets, y se ha reunido con Idzik desde entonces.

 
En un giro interesante, si se hace un cambio, Revis y los Jets podrían verse de nuevo en la semana 1 de la temporada regular, ya que Nueva York recibe a Tampa Bay.

 
También sería el primer traspaso significativo hecho por Idzik, que está dándole una nueva forma a la nómina de Nueva York después de una temporada de 6-10 – y este movimiento es probable que no le guste a muchos de los aficionados del equipo.

 
Revis fue seleccionado en la primera ronda por Nueva York en 2007, luego de que el entonces gerente general Mike Tannenbaum se cambió a la selección 14 para escoger a la ex estrella de la Universidad de Pittsburgh. Revis rápidamente estableció una reputación en el campo como un gran esquinero, habitualmente manteniendo a los receptores a juegos tranquilos y causando que los quarterbacks se alejaran de su lado del campo. Fue considerado por muchos ser tan dominante en su posición que se ganó el apodo de”Revis Island” por dejar varados a los receptores rivales.

 
Ahora, Ryan podría tener que entrar a esta temporada sin uno de los jugadores que ha dicho que es uno de los mejores que jamás haya entrenado.

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cerca-de-salir-de-los-jets/