Void

Chad Johnson irá a prisión

por: interceptado.com 10 / junio / 2013

Por CURT ANDERSON, Escritor de asuntos legales (AP)

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) – La ex estrella de la NFL Chad Johnson servirá 30 días de cárcel tras violar su libertad condicional en un caso de violencia doméstica que involucró a su ex esposa, la estrella de televisión Evelyn Lozada.

Un acuerdo con la fiscalía para no ir a la cárcel se derrumbó el lunes. La Juez del Condado Broward Kathleen McHugh lo rechazó luego de que Johnson juguetonamente le dio una nalgada a su abogada en el trasero en la corte. McHugh dijo que Johnson no se tomó las cosas en serio, incluso después de que él se disculpó. McHugh también extendió la libertad condicional de Johnson por tres meses.

El jugador de 35 años de edad, antes conocido como Chad Ochocinco, no refutó a un cabezazo que le dio a Lozada durante una discusión en agosto. La estrella del programa “Basketball Wives” de inmediato solicitó el divorcio después de casi un mes de matrimonio.

Johnson fue cortado posteriormente por los Delfines de Miami. Anteriormente jugó para los Bengalíes de Cincinnati y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/chad-johnson-ira-a-prision/