Void

Chad Johnson no ha perdido el paso

por: interceptado.com 02 / julio / 2013

A Chad Johnson le gustaría tener la oportunidad de vencer a los receptores actuales de la NFL por un lugar en el roster, pero puede que tenga que conformarse con ganarles en correr muy rápido en una caminadora.

La semana pasada, compartimos el vídeo del receptor de los Cardenales Robert Gill corriendo a 25 mph en una caminadora. Mientras que la hazaña impresionante probablemente no va ayudarle mucho para entrar a lista de 53 hombres de los Cardenales, en la actualidad se mantiene en uno de los 90 lugares en el equipo de Arizona.

Johnson no se puede decir eso de sí mismo, y es por eso que decidió hacer su propio vídeo de caminadora en YouTube, que está disponible para que las masas lo vean. Johnson corrió a 24 mph con una pendiente del 2.5%, lo que añade un grado de dificultad que Gill no tenía en su puja por la gloria en el vídeo que causó sensación.

Por desgracia, no es probable que los pies voladores de Johnson aumenten sus posibilidades de continuar su carrera en la NFL. Las capacidades físicas de Johnson no están en duda. Su pésima actuación en 2011 con los Patriots y la detención de la temporada pasada por cargos de violencia doméstica juegan un papel mucho más grande y no hay ninguna caminadora en el mundo lo suficientemente rápida como para hacer girar atrás el tiempo a un punto antes de que esas cosas entraran en la conversación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/chad-johnson-no-ha-perdido-el-paso/