Void

Chad Johnson saldrá antes

por: interceptado.com 17 / junio / 2013

Por CURT ANDERSON, Escritor de asuntos legales (AP)

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) – Un apenado Chad Johnson se disculpó el lunes por la falta de respeto a un juez cuando la ex estrella de la NFL le dio una palmada a su abogado en el trasero en la corte la semana pasada, y su inmediata libertad de la cárcel fue ordenada.

La jueza del Condado Broward Kathleen McHugh aceptó la disculpa de Johnson y redujo el plazo de 30 días de cárcel por una violación de libertad condicional a los siete días que ha servido desde el incidente de la nalgada. Johnson, un receptor extravagante conocido anteriormente como Chad Ochocinco, dijo en la corte que él había tenido tiempo de pensar en por qué su actitud impertinente estaba mal – especialmente en un caso de violencia doméstica.

”Sólo quería disculparme por no respetar la corte la última vez”, dijo Johnson, vestido con uniforme de la cárcel con las manos esposadas a la cintura. ”Me disculpo. Tuve tiempo para reflexionar sobre los errores que cometí en este tribunal”.

McHugh señaló que en una audiencia anterior, Johnson había puesto su brazo alrededor de los hombros de una mujer fiscal, lo que llevó al fiscal a decirle dos veces que no la tocara. El juez también señaló que cuando Johnson le dio un cabezazo a su entonces esposa, Evelyn Lozada del reality show ”Basketball Wives”, sufrió una herida de tres pulgadas en la cabeza que requirió ocho puntadas. La jueza llamó a esas heridas como terribles.

McHugh también dijo que Johnson no tomó en cuenta ”el regalo de la libertad condicional” después de no disputar un altercado de agresión en agosto pasado con Lozada, que la llevó a presentar rápidamente una demanda de divorcio. Johnson, de 35 años, estaba en el tribunal porque no había cumplido con su oficial de libertad condicional durante tres meses consecutivos.

”Me parece que es un desprecio arrogante hacia una orden de la corte”, dijo la jueza.

McHugh ordenó a Johnson a realizar 25 horas de servicio comunitario y asistir a sesiones de violencia doméstica dos veces por semana durante el período de prueba, y ella extendió su libertad condicional tres meses adicionales hasta mediados de octubre.

El abogado al que le dio la palmada en el trasero, Adam Swickle, dijo que Johnson cumplirá plenamente con todas las condiciones de la libertad condicional con las esperanzas de resucitar su carrera en la NFL. El jugador seleccionado seis veces al Pro Bowl fue cortado por los Delfines de Miami después de su arresto por agresión; jugó la mayor parte de sus 11 temporadas con los Bengals de Cincinnati seguido por un año con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

”Él entiende que este es el tipo de situación que puede descarrilar la carrera de una persona”, dijo Swickle. ”Estamos muy seguros de que va a hacer lo que tiene que hacer”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/chad-johnson-saldra-antes/