Void

Chancellor permanecerá con Seattle

por: interceptado.com 22 / abril / 2013

Por TIM BOOTH, Escritor de deportes (AP)

 

 

RENTON, Washington (AP) – Kam Chancellor y los Seahaks de Seattle acordaron una extensión de contrato el lunes que mantendrá al joven safety con el único equipo que ha jugado hasta la temporada 2017.

El agente de Chancellor, Alvin Keels, anunció la extensión de cuatro años en su cuenta de Twitter. Se espera que el equipo anuncie formalmente el acuerdo más tarde el lunes.

Chancellor, quien cumplió 25 años a principios de este mes, ha pasado de ser una quinta ronda del draft de Virginia Tech en 2010 a un ancla contundente en la secundaria talentosa de Seattle. En el 2011, Chancellor fue seleccionado al Pro Bowl en su primera temporada como titular, cuando tuvo 73 tacleadas, cuatro intercepciones y 13 pases defendidos. La temporada pasada, Chancellor fue utilizado aún más para detener la corrida y registró un récord personal de 92 tacleadas.

La oficina ejecutiva de Seattle no ocultó su deseo de llegar a un acuerdo con Chancellor en la temporada baja y haciendo eso permite a los Seahawks a volverse hacia otros jugadores clave que tienen acuerdos que vencen en los próximos dos años. Otros dos miembros de la secundaria de Seattle – los All-Pros Earl Thomas y Richard Sherman – tienen contratos que expiran después de la temporada 2014 y podrían estar buscando extensiones con grandes sumas de dinero cuando llegue el momento.

Chancellor pasó su primera temporada jugando detrás del ex All-Pro Lawyer Milloy, parte del proceso de maduración de los Seahawks que esperaba llevar a Chancellor de ser un novato inexperimentado a un veterano refinado. Chancellor comenzó en Virginia Tech como un mariscal de campo antes de pasar a ser un esquinero y finalmente se estableció como safety.

Mostró gran mejora como novato bajo el aprendizaje de Milloy, hasta el punto en que Chancellor estaba siendo utilizado como un back defensivo extra y conseguió estar involucrado en más jugadas hacia el final de la temporada. Él se hizo cargo del puesto de titular en el 2011 cuando Seattle decidió no renovar el contrato de Milloy. El nivel de juego de Chancellor en su primera temporada como titular fue recompensado con un viaje al Pro Bowl después de que él fue elegido como primer alternativo para el juego.

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/chancellor-permanecera-con-seattle/