Void

Charles quiere explotar en el 2013

por: interceptado.com 27 / junio / 2013

Cuando los Chiefs contrataron a Chris Ault como consultor, la sensación era que por lo menos iban a explorar formas de utilizar la formación pistola que Ault popularizó cuando era el entrenador en jefe de la Universidad de Nevada.

Los Chiefs presuntamente corrieron un puñado de jugadas desde esta formación durante las OTAs y el corredor Jamaal Charles piensa que va a ser parte importante para un gran año de la ofensiva. Charles sonaba bastante emocionado de trabajar fuera de la formación de pistola, algo que experimentó en su año de novato cuando Chan Gailey cuando era el coordinador ofensivo y piensa que va a rendir frutos a lo grande.

“Lo experimente en mi primer año y me encantó. Charles le comentó a NFL Network que “Nunca ha estado alrededor de una ofensa que este a punto de ser tan explosiva que lo ponga en situaciones donde tenga espacio para hacer jugadas. Me alegro de estar en la pistola. Me alegro de ver que Frank Gore tuvo éxito con esta en los 49ers. Si el es capaz de tener éxito, espero poder tener éxito también. “

Charles llegó a decir que no quiere revelar demasiado acerca de lo que están haciendo en la ofensiva cuando se le preguntó acerca de la inclinación del entrenador Andy Reid para lanzar pases a a sus corredores, diciéndole a la gente que simplemente se “sienten y vean”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/charles-quiere-explotar-en-el-2013/