Void

Chris Cooley colgó los botines

por: interceptado.com 16 / julio / 2013

Chris Cooley, el ala cerrada que jugó toda su carrera de nueve años en la NFL con los Redskins, ha decidido dejar de jugar y empezar a comentar.

Cooley se retirará de la NFL y se unirá a las emisiones de radio de los Redskins, según anunció ESPN 980. Se venía manejando el mes pasado que Cooley uniéndose a las emisiones de radio de los Redskins era una posibilidad, pero en ese momento Cooley no se había retirado formalmente. Ahora es oficial.

“Para agregar un talento y favorito de los fans como Chris a nuestro equipo agregará emoción a nuestra transmisión y un nivel sin precedentes para nuestros oyentes,” dijo en un comunicado Chuck Sapienza, productor ejecutivo de la Red de Radio de los Redskins.

Cooley no sustituirá a Sam Huff como comentarista, sino interrumpiría una vez por cuarto con sus pensamientos sobre el partido. Larry Michael continuará manejando los deberes jugada a jugada para los Redskins, y Sonny Jurgensen ofrecerá las notas de color.

Conocido durante su carrera como un jugador brillante, elocuente y divertido, Cooley tiene todas las herramientas para tener una exitosa carrera en la radiodifusión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/chris-cooley-colgo-los-botines/