MANTISERS

Cirugía para el Gronk

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2012

FOXBOROUGH, Mass. (AP) — Una persona familiarizada con la lesión de Gronkowski dijo que el ala cerrada de los New England Patriots se sometió a una cirugía para reparar su brazo.

La persona habló con la Associated Press en condición de anónimo por que no hubo aviso oficial por parte del equipo, y no dijo cual de sus brazos resulto lesionado. El equipo no confirmó que Gronkowsky tuvo una operación, el vocero de los Patriotas Stacey James dijo.

Gronkowsky se fue a los casilleros con el doctor Thomas Gill con 3:55 por jugar en el cuarto cuarto, tratando de bloquear en el punto extra después del último touchdown de los Patriots, en la victoria de 59-24 sobre los Colts de Indianapolis.

Él atrapó 7 pases para 137 yardas y 2 touchdowns en el juego, convirtiéndose en el primer ala cerrada en la historia de la NFL con por lo menos 10 touchdowns en tres temporadas consecutivas.

El quarterback Tom Brady, de los Patriots, dijo el lunes por la mañana que sabía sobre la lesión pero no sobre qué tan seria es.

«Es parte de este deporte», dijo Brady en su participación semanal en la estación de radio WEEI. «Tiene que darlo todo para volver lo más pronto posible, y nosotros tenemos que salir y ganar algunos partidos sin él».

Los Patriots (7-3) aventajan a los otros tres equipos de la División Este de la Conferencia Americana por tres juegos. El equipo visita a uno de ellos, los Jets de Nueva York (4-6), el jueves por la noche.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cirugia-para-gronk/