Void

¿CJ2K otra vez?

por: interceptado.com 05 / junio / 2013

A Chris Johnson no le falta confianza.

Desde que corrió para 2,006 yardas en el 2009 y se ganó el apodo de “CJ2K”, Johnson ha hablado con confianza acerca de convertirse en el primer corredor en lograr la hazaña dos veces. Ahora, los Titanes de Tennessee han reforzado su línea ofensiva con las incorporaciones de Chance Warmack en el draft y Andy Levitre en la agencia libre.

Así que a Johnson se le preguntó acerca conseguir muchas yardas una vez más – esta vez por Jim Rome.

“Sé que tengo una temporada más de 2,000 yardas dentro de mí. Me encantaría conseguir 2,000 yardas una vez más, pero no he estado en los playoffs desde mi año de novato, quiero volver allí”, dijo Johnson.

Por supuesto, Johnson estaba menos entusiasmado acerca de que los Titanes firmaron a Shonn Greene y reiteró ese punto con Rome.

No me gustó el movimiento, no creo que haya sido una decisión inteligente”, dijo Johnson, en su primera impresión. “(Pero) eso es porque fui demasiado rápido para decir las cosas y no saber muy bien los objetivos enteros de las cosas. Una vez que la temporada baja comenzó, estar aquí, estar metido en el libro de jugadas y ver el tipo de cosas que están tratando de hacer, no creo que en realidad fue una mala elección. No estoy preocupado de que él me quite acarreos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cj2k-otra-vez/