Void

Clabo se viste de Delfín

por: interceptado.com 06 / mayo / 2013

Por STEVEN WINE, Escritor de deportes (AP)

MIAMI (AP) – Con la adquisición del tackle de 150 kilogramos, Tyson Clabo, los Delfines de Miami llenaron el hueco más grande en su alineación.

Clabo firmó el domingo y se espera que juegue como tackle derecho, con Jonathan Martin moviéndose de derecha a tackle izquierdo, donde va a sustituir a Jake Long.

Clabo, de 1.98 m, pasó las últimas siete temporadas con los Atlanta Falcons y fue una selección de Pro Bowl en 2010. Él tiene 101 aperturas en su carrera, incluyendo todos los partidos de los últimos cinco años, pero fue cortado por los Falcons en esta primavera.

”Fue muy repentino cuando me liberaron. Inesperado”, dijo. ”Yo soy un crítico muy duro para mí y yo no siento que hubo un gran descenso en mi juego hasta la fecha. Así que sólo voy a seguir cuidando de mi cuerpo y tratar de seguir jugando a un alto nivel”.

Los Falcons llegaron a la final de la NFC en enero, y Clabo quería encontrar otra situación competitiva. Dijo que entre los equipos que necesitaban a un tackle, los Dolphins fueron su mejor opción, en parte debido a sus movimientos en el receso de temporada y el regreso del mariscal de campo Ryan Tannehill.

”Parece que les fue muy bien en el draft”, dijo Clabo. ”Nunca se sabe, pero parece que hay algo de talento – el joven mariscal de campo con mucho potencial – y me dio la sensación de que podíamos hacer algo de ruido”.

Long, la primera selección global en el draft del 2008, salió a través de la agencia libre para los Rams de San Luis. La firma de Clabo significa que los Delfines pueden cambiar de nuevo a Martin a tackle izquierdo, la posición que jugó en Stanford protegiendo el lado ciego del quarterback Andrew Luck.

Como novato de Miami la temporada pasada, Martin comenzó 12 juegos como tackle derecho, luego cuatro como tackle izquierdo después de que Long resultó herido.

También firmado este domingo por Miami fue el linebacker novato que no fue seleccionado en el draft David Hinds, quien jugó en Florida Atlantic.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/clabo-se-viste-de-delfin/