Void

Clark y Polamalu son sus mentores

por: interceptado.com 18 / junio / 2013

Ryan Clark no ha hecho ningún intento de mantener en secreto su deseo de firmar una extensión con los Steelers, que lo mantenga en Pittsburgh después de que la temporada 2013 llegue a su fin, pero los Steelers no han mostrado el mismo interés.

Esos deseos no están obstruyendo el camino de Clark para ayudarle a su posible sustituto en la vida dentro de la NFL. Los Steelers subieron posiciones para seleccionar a Shamarko Thomas en la cuarta ronda del draft de abril, y se cree que el equipo piensa que es capaz de jugar un papel muy importante para ellos en el futuro cercano.

Clark lo sabe, pero ha puesto sus deseos personales de un contrato a un lado para ayudar a servir como mentor de Thomas mientras hace la transición a las filas profesionales. Clark dijo que él y Troy Polamalu han querido trabajar con un joven safety el último par de años y que Thomas ha demostrado ser un estudiante de un par de maestros que no han perdido el tiempo para trabajar con el recién llegado.

“Todo empezó el mismo día que me reclutaron”, dijo Thomas, a través de Marcos Kaboly del Pittsburgh Tribune-Review. “Troy y Ryan me llamaron y dejaron un mensaje donde me decían que me iban a enseñar todo lo que han aprendido. Vine aquí listo para aprender. Me han hecho sentir muy cómodo. “

El círculo de la vida NFL ha funcionado desde ya hace tiempo con grandes veteranos del juego siendo sustituidos por versiones más jóvenes y con más hambre. Algunos de esos veteranos
no siempre están tan dispuestos a ayudar a los jóvenes que tienen la tarea de sustituirlos, lo que deberá dejar a los Steelers en mejores condiciones que otros equipos cuando llegue el momento de apretar el gatillo para hacer un cambio en la posición de safety.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/clark-y-polamalu-son-sus-mentores/