Void

Clay Matthews será el nuevo líder

por: interceptado.com 11 / julio / 2013

Cuando los Packers le dijeron adiós a Charles Woodson en la temporada baja, no solo estaban liberando a uno de sus safetys titulares.

También se estaban deshaciendo del jugador que había sido el líder de su defensiva durante varios años, dejando abierta la vacante para que otro jugador la tome en el año 2013 y más allá. El apoyador Clay Matthews espera ser ese hombre.

Matthews ha sido un gran jugador para los Packers desde que llegó de USC, por lo que el equipo lo firmó a una extensión de cinco años en la temporada baja. Matthews cree que la ampliación conlleva una responsabilidad más allá de continuar en el mismo nivel de producción.

“Creo que es simplemente la evolución natural del liderazgo en este equipo”, dijo Matthews, a través de Rob Reischel del Milwaukee Journal Sentinel. “Obviamente, entre más cómodo este en el sistema, que de hecho me siento muy comodo, más tiempo durare aquí. A la luz de lo ocurrido en la temporada baja con Charles Woodson partiendo, el nuevo contrato demuestra la confianza en mi liderazgo y mi habilidad en el campo. Estamos tratando de darle la vuelta a esto y hacer que esta defensiva vuelva a donde estaba cuando ganamos el Super Bowl “.

Un fuerte liderazgo es importante, pero la defensa de los Packers va a tener éxito o fracaso en base a la forma en que sus jugadores se desempeñen dentro campo. Si el esquinero Tramon Williams puede recuperar su antigua forma y el linebacker Nick Perry hace un impacto en su regreso de una lesión, la unidad va a ser mejor de lo fue hace un año. Si no es así, el liderazgo de Matthews “no terminará significa tanto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/clay-matthews-sera-el-nuevo-lider/