Void

Con Koppen fuera, Broncos firmaron a Vallos

por: interceptado.com 29 / julio / 2013

Con J.D. Walton aún sufriendo una lesión en el tobillo y con el presunto sustituto Dan Koppen fuera toda la temporada por una rotura de ligamentos, los Broncos están desesperados.

Ellos han llenado el vacío creado por la lesión de Koppen tras firmar al agente libre Steve Vallos. El equipo anunció el movimiento hace unos momentos. Se unirá al equipo, en espera de un examen médico.

Vallos, que entró a la liga en 2007 con los Seahawks, ha jugado con varios equipos en los últimos años, apareciendo en dos partidos la temporada pasada con los Eagles y dos con los Jaguars.

Pero seguramente los Broncos buscarán más ayuda en los waivers o en el mercado de agentes libres. Con el lado ciego de Peyton Manning ahora protegido luego de una inversión de varios millones de dólares en el tackle izquierdo Ryan Clady, lo último que los Broncos necesitan es tener un centro que va a ser empujado en varias ocasiones a las rodillas de Peyton.

En algún momento, es difícil no preguntarse si el ex compañero de equipo de Peyton Manning, Jeff Saturday, va a salir de su retiro para jugar una temporada más. Si es que no ha bajado mucho de peso, como al estilo Matt Birk.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/con-koppen-fuera-broncos-firmaron-a-vallos/