Void

Confían en Romo

por: interceptado.com 30 / marzo / 2013

Algunos pueden cuestionar el contrato de seis años y $108 millones que los Dallas Cowboys le han dado a Tony Romo.

Pero los Cowboys creen en el mariscal de campo – es por eso que él consiguió un acuerdo que incluye $55 millones garantizados. En última instancia, son los únicos que importan.

“Absolutamente, nosotros sentimos que podemos ganar un campeonato con Tony”, le dijo el vicepresidente de los Cowboys Stephen Jones a Jarrett Bell del periódico USA Today. “No estaríamos haciendo todo esto si no pensáramos que podíamos ganar con él”.

Romo ha ganado sólo un partido de playoffs desde que se convirtió el mariscal de campo del equipo a mediados de la temporada 2006. Pero tiene un récord 55-38 a pesar de quedar 17-21 en las últimas tres temporadas. Dallas necesita reconstruir su línea ofensiva para mejorar las posibilidades de éxito de Romo. Romo, de 32 años – y que cumplirá 33 años el próximo mes – cree que el equipo está a punto de darle la vuelta a la situación.

“Esta es una organización que siempre nos da la oportunidad de ganar, y eso siempre es el foco principal aquí”, dijo Romo en un comunicado, según Charean Williams del Fort Worth Star-Telegram. “No hemos tenido el tipo de éxito que todos hemos querido en los últimos años, pero sí sé que estamos a punto de hacerlo. He estado en equipos buenos y equipos malos y nuestro equipo está a punto de dar el siguiente paso con muchas cosas que están tomando forma en Valley Ranch. Hoy en día eso está sellado y estoy emocionado acerca de nuestro equipo y la dirección que está tomando.
 
“Este equipo de fútbol americano que tenemos es un buen equipo y con todas las personas que han regresando y las cosas que se están haciendo detrás de cámaras, nos hará un equipo muy difícil de superar. Estoy muy emocionado de que el dueño y la organización creen en mí para hacer este trabajo. Nuestro objetivo es el Super Bowl, y estoy decidido y honrado de ser el hombre en esta posición para ayudar a nuestro equipo lograr eso”.

Sólo el tiempo lo dirá si los Cowboys van a conseguir lo que ellos esperan de su inversión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/confian-en-romo/