Void

Confían en sus Delfines

por: interceptado.com 08 / enero / 2013

Por STEVEN WINE, Escritor de deportes (AP)

DAVIE, Fla. (AP) – El dueño de los Delfines de Miami, Stephen Ross, piensa que años de inestabilidad con entrenadores y mariscales de campo se han acabado, y también piensa que las derrotas del equipo van a terminar pronto.

Hablando con reporteros el lunes, Ross dijo que estaba contento con el trabajo del entrenador de primer año Joe Philbin y el novato quarterback Ryan Tannehill, a pesar de que los Dolphins se fueron 7-9 para terminar por debajo de .500 por cuarta temporada consecutiva.

”Los dos principales ingredientes en un equipo ganador son su entrenador – y creo que ya tenemos a nuestro entrenador en jefe – y el segundo es un mariscal de campo con el que se puede construir a su alrededor”, dijo Ross. ”Esta es una liga centrada en el mariscal de campo y ves a cada gran equipo que está ahí que siempre tiene un buen mariscal de campo. Creo que tenemos a nuestro mariscal de campo.”

”Una vez que estás allí, es mucho más fácil, creo yo, para poner los cimientos alrededor de ellos.”

Ross cree que esos cimientos pueden estar en su lugar en 2013. Cuando se le preguntó sobre los planes de la organización para el próximo año, se rió y dijo: ”ganar.”

Philbin fue contratado hace un año como entrenador en jefe por primera vez – y el séptimo entrenador de Miami en ocho años – después de que Ross cortejó sin éxito a Jim Harbaugh en 2011 y a Jeff Fisher a principios de 2012. Mientras Philbin no fue la primera opción, Ross dijo que estaba impresionado por la capacidad de organización del entrenador actual y la manera en que siguió adelante con el plan que tenía pensado desde antes de que comenzara la temporada.

”Tenemos a un entrenador muy sólido aquí, y un chico que creo que va a estar aquí por mucho tiempo y espero traer todas esas victorias que todo el mundo quiere”, dijo Ross.
Tannehill, el primer mariscal de campo reclutado en la primera ronda por Miami desde Dan Marino en 1983, se convirtió en el primer novato mariscal de campo de los Dolphins en iniciar todos los 16 partidos.

”Lo que realmente me impresionó es su inteligencia y es el tipo de persona que es”, dijo Ross. ”Es un hombre de gran carácter, y eso es lo que uno quiere.”

Ross completó su compra de los Delfines en enero de 2009, cuando Bill Parcells era el zar del fútbol americano y Tony Sparano el entrenador. Parcells se retiró en 2010 y Sparano fue despedido al final de la temporada 2011.

Pero de acuerdo con Ross, sólo hasta ahora la organización tiene el sello de Ross.

”Esta es realmente la primera vez que realmente me he involucrado”, dijo. ”Yo no escogí a la gente que estaba aquí antes. Me entregaron una situación que, por mi parte, yo estaba un poco clavado en ella. Tengo un gran respeto por Bill, pero yo no puse esa organización. Yo también sentí que debía aprender un poco antes de empezar a hacer movimientos. Hacer movimientos por el hecho de hacer movimientos a veces es probablemente el peor movimiento que uno puede hacer. Uno quiere sentarse y realmente evaluar la situación, lo que yo fui capaz de hacer.”

Una posición de estabilidad para los Delfines ha sido el gerente general Jeff Ireland, quien está comenzando su sexto año con el equipo a pesar de que muchos fans lo consideran el principal culpable de las derrotas recientes.

A Ross se le preguntó por qué Ireland es el único ejecutivo que sigue del régimen de Parcells.

”Su inteligencia del fútbol americano, su conocimiento, su trabajo duro”, dijo Ross. “Tiene respeto por sus compañeros y él es uno de los más jóvenes gerentes generales de toda la liga. Me gusta tratar con la juventud y el entusiasmo. Y creo que él tiene el conocimiento y el deseo. Él es inteligente y él se ha comprometido.”

Ireland tiene a los Dolphins bien posicionados en la temporada baja, con cinco de las primeras 82 selecciones en el draft y más de $40 millones de dólares en espacio salarial. Philbin dijo que prefiere construir a través del draft y Ross está de acuerdo.

”Ciertamente, la agencia libre no es la respuesta. Todos hemos visto eso”, dijo Ross. ”A menudo hay una razón de por qué un jugador está ahí afuera como agente libre.”

Pero el multimillonario promotor inmobiliario dijo que está dispuesto a gastar lo que sea necesario para construir a un equipo ganador.

”Ciertamente todos mis recursos están ahí, y si los jugadores adecuados están ahí, no me importa lo que cueste”, dijo Ross. ”Vamos a ir tras ellos.”

Los Dolphins han llegado a los playoffs sólo una vez en los últimos 11 años, y la asistencia en los juegos de casa está en declive. Esta temporada, fueron el cuarto peor equipo en la NFL con 57,379 personas por partido.

”Lo puedo entender, cuando no estás ganando, por qué algunas personas podrían no aparecerse. Si ponemos un equipo ganador en el campo, creo que vamos a llenar el estadio”, dijo Ross. ”Nos estamos moviendo en la dirección correcta, y me siento bien por ello, hoy más que nunca.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/confian-en-sus-delfines/