Void

Connor se pasó a los Gigantes

por: interceptado.com 16 / marzo / 2013

Con información de (AP)

EAST RUTHERFORD, NJ (AP) – El ex apoyador de los Vaqueros de Dallas Dan Connor firmó con los Gigante de Nueva Yorks como agente libre.

Los Gigantes anunciaron la firma del ex producto de Penn State el sábado sin revelar detalles.

Connor puede jugar tanto en el interior como el exterior, por lo que su contratación arroja algunas dudas sobre si Nueva York traerá de vuelta al linebacker medio de Chase Blackburn, quien es agente libre.

Connor fue titular en cinco juegos como linebacker medio para Dallas durante la última temporada, acumulando 56 tacleadas. También comenzó tres juegos como linebacker del lado débil. Jugó sus primeras cuatro temporadas con las Panteras de Carolina.

” Ser capaz de mantenerme en la misma división es grande”, dijo Connor, cortado por los Cowboys el lunes. “Tras hablar con los entrenadores de los Gigantes, el sistema (4-3) me parece ideal. Quería volver a un esquema 4-3. Es una gran oportunidad. Cuando mi agente me llamó y me dijo que estaban interesados, me emocioné mucho. Esta es una organización de clase con mucha tradición. Es un equipo exitoso con una tradición ganadora y yo quería ser parte de ella. Estoy muy entusiasmado por eso”.

Connor ha jugado en 56 partidos en su carrera con 27 aperturas. Tiene 222 tacleadas, una captura, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado.

Connor estableció un récord en Penn State con 419 tacleadas en 45 juegos (37 aperturas). También tuvo 14 capturas y cuatro intercepciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/connor-se-paso-a-los-gigantes/