Void

Considerado el mejor jugador de la liga

por: interceptado.com 28 / junio / 2013

Adrian Peterson es el jugador N º 1 de “Los 100 mejores jugadores de 2013” en la cuenta regresiva del NFL Network.

Es un honor bien merecido para el corredor de los Vikingos de Minnesota, que conmocionó al mundo del football al correr para 2,097 yardas en el 2012, su primera temporada después de una cirugía reconstructiva de rodilla. Él obtuvo el premio MVP de la liga por sus esfuerzos. Los “Top 100” mostraron que los contemporáneos de Peterson creen que habrá más grandeza por venir.

El quarterback de los Denver Broncos (el jugador regreso de todos los tiempos) Peyton Manning quedó en el lugar número 2 en el “Top 100”. Calvin Johnson # 3, Tom Brady # 4 y JJ Watt #5 completaron los cinco primeros.

“Tuve una buena sensación sin ser arrogante que iba a ser el número 1”, dijo Peterson en el post show de análisis de los “Top 100″ . ” Yo estaba como, ‘Bueno, no veo cómo no me llevaría el puesto sabiendo que gané el MVP’, así que de alguna forma me ubique sólito ahí.”

Todos hemos tenido nuestros problemas con el ranking de los “top 100”, pero los jugadores tenemos ese derecho. Peterson se puso a los Vikings en ​​la espalda durante cuatro meses, llevando a un equipo promedio a un viaje sorpresa a los playoffs. Tuvo siete carreras de más de 50 yardas. Ganó más de 1.000 yardas sobre el suelo después del contacto. Obtuvo más yardas por tierra que 24 equipos.

Peterson se convirtió en una obligación de ver jugar en la televisión conforme avanzaba la temporada. Todos fuimos testigos de como un talento único de está generación jugó el mejor football de su vida después de venir de una reconstrucción de rodilla.

Peterson se quedo apenas nueve yardas corto del record de todos los tiempos de más yardas corridas en una sola temporada que tiene Eric Dickerson.

AP simplemente fue el mejor en el 2012.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/considerado-el-mejor-jugador-de-la-liga/