Void

Contra el reloj con Romo

por: interceptado.com 29 / marzo / 2013

Los Vaqueros de Dallas no serán capaces de colocarle la etiqueta de jugador franquicia a Tony Romo en 2014 porque el contrato del quarterback en realidad se extiende hasta el 2015.

Un interesante reporte de Ian Rapoport de NFL.com explica como el contrato de Romo, a pesar de que se extiende hasta el 2015, se puede anular siempre que se encuentre en el roster del equipo al final de esta temporada. Sin embargo, eso no se hace efectivo hasta después de que expire el plazo para colocar la etiqueta de jugador franquicia en Romo.

Así que, si no hay un nuevo contrato para Romo, él será un agente libre sin restricciones después de esta temporada. Rapoport sugiere que esto crea una mayor motivación para el equipo para llegar a un acuerdo.

Nuestra opinión es que los Cowboys ya tienen toda la motivación que pudieran necesitar. El número de Romo contra el tope salarial para esta temporada es de $16.8 millones y con el equipo literalmente restringido contra el tope salarial, una extensión debe ser completada para darle a la franquicia espacio para operar para la próxima temporada.

El dueño Jerry Jones ha sido firme en su deseo de lograr un acuerdo con Romo. Por lo tanto, va a suceder, es sólo una cuestión de cuándo. Entre más rápido se haga, más flexibilidad va a tener el equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/contra-el-reloj-con-romo/