Void

Correrá con las Águilas

por: interceptado.com 14 / mayo / 2013

El ex corredor de los Dallas Cowboys Felix Jones firmó con los Eagles de Filadelfia y participó en la práctica del martes.

Jones fue firmado junto con el receptor Marvin McNutt, que se volvió a reunir con el equipo el martes. McNutt, un receptor de 1.86 metros de Iowa, entró a la NFL con los Eagles la temporada pasada y jugó en cuatro partidos, pero tuvo cero recepciones.

Jones, una selección de primera ronda en el 2008, acordó un contrato de un año para unirse a LeSean McCoy y Bryce Brown en un talentoso backfield. Jones competirá por ser el tercer corredor y tener un papel como regresador junto con Chris Polk, quien no fue seleccionado en el draft en 2012 y proviene de Washington.

Jones podría instalarse en un lugar significativo en el variado esquema ofensivo de Chip Kelly. Él no encajaba en el sistema de los Cowboys de correr entre los tackles y correr al estilo pro, y batalló contra lesiones en el pie y la pierna las últimas temporadas.

El ex corredor de Arkansas, que jugó junto a Darren McFadden y Peyton Hillis con los Razorbacks, promedió 4.8 yardas por acarreo en cinco temporadas con los Cowboys.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/correra-con-las-aguilas/