Void

Cosas que aprendimos de la semana 8 de la NFL

por: interceptado.com 31 / octubre / 2012

Esta semana aprendimos que……

Los juegos fuera de Estados Unidos son malísimos. Con estadio lleno en Wembley (Londres), la gente emocionada y lista para ver un buen partido de fútbol americano. El enfrentamiento que les tocó este año fue el de Patriotas vs Rams, un juego que Patriotas no tuvo problema en dominar y acabó despedazando 45-7 a un equipo que había mostrado algo de defensiva en el año, pero bueno la gente estaba contenta y por más que en Inglaterra sean fanáticos al Soccer, año con año siguen llenando estadios y les encanta ver el fútbol americano aún cuando todos los juegos que se han jugado en ese país, han dejado mucho que desear, podría ser que en el mediano plazo la NFL tenga equipos en el extranjero.

Peyton Manning es el MVP hasta el momento, que me disculpen tanto Aaron Rodgers, Matt Ryan, Tom Brady, Big Ben, J.J. Watt y hasta el propio Eli Manning, Peyton está teniendo el mejor año de su carrera en lo que a números se refiere, por cuarta semana consecutiva lanzó para más de 300 yardas, 3 Touchdowns y completó más del 70% de sus pases humillando a la peor defensiva de la liga en el partido vs Saints (34-14), lo increíble es que cambió de equipo, viene de 4 operaciones en el cuello, ha tenido el calendario más difícil de la liga y al día de hoy es líder de la liga en rating. Me siento afortunado de poder ver jugar a este personaje, ya que es un espectáculo. Cuidado a los demás equipos de la liga porque los Broncos ya están mostrando defensiva y el calendario que les queda es el más fácil de la NFL, no me sorprendería que los Broncos descansen una semana en Playoffs.

Los Gigantes son el equipo con más suerte de la liga, increíble que los gigantes sobrevivieran a un equipo de vaqueros que por un par de dedos perdió el partido en la recepción de Dez Bryant, además para ser un gran equipo hay que tener suerte para ganar algunos juegos, Gigantes tiene demasiada.

Atlanta impresionante, lo que más me impresiona de Atlanta es su cuerpo de receptores y la química que han desarrollado con Matt Ryan. Julio Jones es un monstruo, dejó en el camino a uno de los mejores esquineros de la liga por pura velocidad, Roddy White y Tony Gonzales siguen siendo consistentes, lo único que deben demostrar es que pueden ganar su primer juego en Playoffs.

Jugadores que quieren revivir, vimos a Randy Moss correr como en su buena épcoa, esperemos que el partido vs Arizona sea el comienzo de otra buena era de este receptor, ya que en sus inicios lo único que tenía que hacer era irse largo para quitarle el balón a los esquineros. Matt Moore por su parte, entró al partido por el lesionado Ryan Tannehill en el primer cuarto y tuvo un buen juego en la golpiza que le propinó el equipo de los Delfines a los Jets que están inconsolables y ya no saben qué hacer respecto a su QB titular Mark Sanchez.

En fin, la temporada sigue y ya llegamos a la mitad, con una Conferencia Nacional fuertísima y la Conferencia Americana medio perdida, sólo los dioses del futbol americano saben que nos deparará en la segunda mitad de temporada, mientras tanto a disfrutar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cosas-que-aprendimos-de-la-semana-8-de-la-nfl/