Void

Cosas que aprendimos en la semana 7 de la NFL

por: interceptado.com 23 / octubre / 2012

En la semana 7 aprendimos que esta fue la semana en la que más equipos descansan, descansaron seis equipos, Atlanta, Denver, Miami, Kansas City, San Diego y Philadelphia, si se sintió la falta de un juego, ya que en el horario de la tarde del domingo sólo hubo dos juegos que empezaron bastante aburridos pero acabaron de manera espectacular en tiempo extra, dejando así un buen sabor de boca de esta semana que además nos enseño que…..

Nada es fácil en la NFL:

Hubo demasiadas victorias de equipos favoritos que vieron que tan difícil es mantener la consistencia. Semana tras semana cada jugada es observada y analizada por coaches y jugadores a detalle, corrigen errores y tratan de aprender la estrategia para defender u ofender al adversario para su siguiente partido, por lo mismo, obtener una victoria al fin y al cabo es bienvenida y deja a los equipos aprender de sus propios errores. Las victorias de San Francisco, Green Bay, Dallas, NY Giants, Nueva Inglaterra, Nueva Orleans y Pittsburgh son un claro ejemplo de que no sólo por presentarse a jugar van a ganar el partido, todos sufrieron durante sus juegos, pero de alguna forma llegaron a la victoria.

Baltimore preocupa:

Baltimore recibió una golpiza tanto física como mental por parte de los Texans, a quiénes hay que reconocerles el gran partido que jugaron, después de haber sido humillados por Aaron Rodgers y compañía la semana pasada. El equipo de Baltimore se notó perdido, desmotivado y nos dejo pensando que su problema pudieron haber sido las bajas por la lesiones de sus jugadores clave, pero realmente la que jugó terrible fue su ofensiva, Joe Flacco demostró que cuando lo presionan toma malas decisiones. Ray Rice no fue factor y simplemente Baltimore no pudo avanzar.

Este juego puede ser un indicio de que Baltimore va a tener una caída fuerte, el equipo contendiente que era hace dos semanas se ve debilitado, la próxima semana veremos si se pueden levantar en un juego más difícil de lo que parece vs Cleveland.

Urge poder quitar a los malos narradores de las transmisiones de televisión de los partidos:

Antes que nada reconozco que no es nada fácil comentar y hacer análisis de un juego donde sabes que te escuchan millones de personas, pero pienso que los narradores y comentaristas que escuchamos los domingos son poco profesionales y les falta objetividad. Imaginen lo increíble que sería poder quitar la voz de la transmisión de Kike Garay, del “Coach” Joaquin Castillo, Pepe Segarra y a Raúl Alegre entre otros.

Es increíble que a Kike Garay se le nota cuando le va a un equipo en particular en su narración y la cantidad de cosas sin sentido y bromas fuera de lugar que dice (si es que se le puede llamar narración). Es desesperante tratar de entender lo que el “Coach” Castillo nos trata de explicar en las jugadas que analiza con la “gran tecnología de punta” cuando ni sabe que realmente está pasando en la jugada.

Hay otros que tendrán experiencia, pero se ve que su buena época fue la de los años 70, no saben los nombres actuales de los jugadores.

Cuando Pepe Segarra narra, algo tiene su voz que me hace dormir con todo aunque el juego este buenísimo, y para terminar Raúl Alegre piensa que sabe más que los mismos jugadores y coaches de la liga, se la pasa criticando tercamente cosas que con sólo una vez que las diga nos quedaría claro su punto.

En mi opinión Álvaro Martín es de lo mejor, le reconozco que sabe mucho y aunque no siempre esté de acuerdo con sus comentarios, es el más objetivo y profesional de todos, básicamente porque se puede notar que investiga, estudia y se informa de todos los detalles que rodean a esta liga, que al fin y al cabo, es lo que los amantes de este deporte nos merecemos por seguir los partidos por más de 3 horas en sus transmisiones.

Seguiremos aprendiendo y analizando lo acontecido semana tras semana

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cosas-que-aprendimos-en-la-semana-7-de-la-nfl/