Void

Coughlin: Nicks no ha dado el ancho

por: interceptado.com 23 / octubre / 2013

Los Giants consiguieron su primera victoria de la temporada ante los Vikings el lunes por la noche, pero el cambio de fortuna del equipo no se extendió a uno de sus receptores titulares.

Hakeem Nicks dejó caer varios pases durante el juego, continuando con una campaña que ha tenido más mal que bien. Nicks ha sido criticado por no luchar lo suficiente para conseguir el balón, además de no aferrarse bastante a él, dos razones por las cuales el entrenador de los Giants Tom Coughlin dijo hoy que Nicks no ha sido un jugador lo suficientemente confiable a estas alturas de la temporada.

“Tienes que llegar al punto en el que el factor de confiabilidad está allí tan fuerte como siempre lo ha estado”, dijo Coughlin a través del New York Daily News. “¿Ha estado allí hasta ahora? No, pero nosotros estamos diciendo, ‘Vamos a volver a trabajar y hacer que funcione’. Contamos con este jugador”.

Nicks no hizo mucho para entrar en la buena gracia de Coughlin luego de saltarse el trabajo voluntario en la temporada baja, pero el entrenador dijo hoy que él no piensa que la inminente salida de Nicks en la agencia libre está contribuyendo a los problemas de Nicks en el campo. Si es así, es un verdadero problema para Nicks porque si batalla ahora va a tener un impacto negativo en el contrato que podría recibir más adelante de los Giants o algún otro equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/coughlin-nicks-no-ha-dado-el-ancho/