Cover Zone

por: JKershenovich 01 / octubre / 2012

“Cover Zone” es una columna donde nuestro especialista JKershenovich analizará los mejores momentos y situaciones de cada jornada de la NFL.

Los Bears y los Cowboys cerraran el día de hoy la semana # 4 de la NFL, sin duda una semana llena de emoción y algunas sorpresas.

La NFL es por muchas razones el deporte que mejor se presta para una novela, y es que año con año se vuelve más complicado poder definir a los mejores equipos al arrancar una temporada. Lo que si me queda claro es que cada temporada es diferente y muchas veces las cosas terminan siendo muy diferentes a lo que nos imaginamos en un inicio. A continuación una breve cobertura y análisis de las mejores situaciones que acontecieron en la jornada # 4 de la NFL.

Los Detroit Lions están tirados a la basura:

Después de apenas haber ganado su primer encuentro en contra de los Rams, los Lions han sido derrotados 3 veces al hilo. Esta semana perdieron en casa en contra unos Vikingos que pocos hubieran pensado, estarían con marca de (3-1). M. Stafford lleva más intercepciones que touchdowns en la temporada y su defensiva no presiona a nadie, están permitiendo jugadas grandes en vez de hacerlas como el año pasado, ejemplo de como las cosas cambian, ya que los Leones se encuentran en estado crítico en estos momentos.

Los Jets son humillados en casa :

Es verdad que los 49ers tienen una gran defensiva y sin duda se están perfilando como un equipo contendiente. La victoria sobre los Jets no sorprende a alguien, pero lo que si es sorprendente es perder 34-0 en casa. Por primera vez en mucho tiempo se vio a Rex Ryan dar una conferencia de prensa muy enojado, reflejo de lo que probablemente se ha vuelto un caos en NY.

Que dupla la de Andy Dalton y A.J Green :

Los Bengals ligaron su tercera victoria consecutiva. Esta semana dominaron sin problemas 27-10 a los Jaguars. Andy Dalton y A.J Green están demostrado que el futuro ya es presente. Los Bengals le pegaron al gordo drafteando en un año a estos dos jugadores. Dalton lleva 8 pases de TD, 3 de ellos en manos de A.J. Sorpresivamente los Bengals caminan junto a los Ravens en el primer lugar de la división norte de la conferencia Americana.

Los Santos casi le aplican la travesura a los Packers :

Los Saints han sido uno de los equipos más decepcionantes esta temporada, comenzar la campaña (0-4) los tiene en la lona. Ganar en el estadio Lambeau como visitante siempre ha sido difícil y más viniendo de atrás en el marcador. Los Santos estuvieron a punto de aplicársela a los Packers, cosa que pocos pensaron podía suceder pero como ya les comentaba uno ya no sabe ni que esperar. Los Packers se ponen 2-2 con esta victoria, pero estuvieron cerca de ponerse (1-3).

Matt Ryan se ha convertido en Mr Clutch :

Parecía que Cam Newton y compañía iban a sacar una victoria significativa ante Atlanta. Las Panteras ganaban 28-27 y tenían encerrados a los Falcons en su propia yarda uno con el juego a punto de terminar, pero Matt Ryan conecto un pase de 59 yardas con Roddy White que finalmente le dio la oportunidad a su pateador de ganar el juego 30-28. Los Falcons mantienen el invicto, en gran parte gracias al gran juego que ha mostrado su Mariscal de campo esta temporada.

Brady es Brady :

Los Bills de Buffalo se fueron al descaso ganando 14-7 y parecían estar dominando a Brady y compañía, lo que olvidaron los Bills es que para ganarle a los Patriotas hay que dominar a Brady todo el juego, y en la segunda mitad el futuro salón de la fama fue demasiado para ellos. Los Patriotas anotaron 45 de sus 52 puntos en la segunda mitad y Brady demostró que sigue siendo Brady y demasiado QB para la defensiva de los Bills.

RGIII sigue brillando:

RGIII está haciendo historia. El novato ha jugado muy por encima de lo que podrían haber esperado de él. Después de 4 semanas RGIII tiene un rating de Mariscal de campo de 103 puntos además de 4 TD por tierra y otros 4 por aire, estos números son superiores a los de muchos QB´s con mayor experiencia. El novato está comenzado su carrera con el pie derecho y parece que tendrá una muy exitosa.

¿ Quien es Brian Hartline ?

Si juega para los Delfines de Miami y muchos no lo sabrán, pero los Delfines dejaron ir Brandon Marshall de Miami en gran parte gracias a Hartline. El receptor del estilo de Wes Welker demostró la temporada pasada que podía hacer mejor trabajo que Marshall y esta temporada lo está corroborado. Brian es líder de la liga con 455 yardas por recepción. Esta semana le otorgo a Hartline el jugador “Cover Zone” de la semana ya que atrapó 12 pases para 253 yardas y un TD en contra de la poderosa defensiva de los Cardinals.

Bears vs Cowboys :

Hoy en lunes por la noche, estos dos equipos se medirán en una batalla de conferencia. Ambos tienen marca ganadora de (2-1) y los dos cuentan con defensivas de calidad. Podríamos esperar un juego cerrado que se defina por un gol de campo al final.

Steelers en su semana de descanso:

Los Steelers tuvieron su semana de descanso, misma que les callo en el momento indicado. James Harrison y Troy Polamalu parecen sentirse mejor y esto podría derivar en ellos jugando en contra de los Eagles (3-1) el próximo domingo. Los Steelers tienen marca de (1-2) y la sensación en esta ciudad es que este partido es un must win. Si los Steelers no ganan podrían meterse en graves problemas ya que estarían a 2 juegos de los líderes en su división.

Nos vemos la próxima semana en “Cover Zone” comentarios y sugerencias por Twitter: @interceptado.
Saludos.

Jonathan Kershenovich – @jonkas13

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cover-zone-2/