Void

“Cover Zone” semana # 5

por: JKershenovich 10 / octubre / 2012

Lo más bonito de la NFL es que no deja de seguir sorprendiéndome semana a semana. La jornada # 5 nos ofreció un sin números de cosas para poder disfrutar, a continuación les dejo las situaciones más destacadas de la misma:

Los Pats siguen siendo el coco de Peyton Manning:

El simple hecho de poder ver jugar a estos dos íconos de la NFL en nuestra época es un verdadero placer. No quiero poner en discusión quien de estos dos mariscales es el mejor de su época, ya que cada uno tiene sus méritos a favor. Lo que si no podemos negar es que a lo largo de la carrera de Peyton los Pats han sido su principal coco. El pasado domingo fuimos testigos de esto una vez más al presenciar la victoria de los Patriotas 31-21 sobre los Broncos. Peyton jugó muy bien y es cierto que fue víctima de los errores de su equipo, pero finalmente volvió a perder con Brady y los Pats. Les guste o no, parece que los Pats le tienen tomada la medida a sir Peyton.

Teeeebooooow:

Me parece bien que los Jets le dieran una última oportunidad a Sánchez esta temporada. Pero ¿Cuanto tiempo más le van a dar?, el simple hecho de poder ver sus actuaciones nos dice mucho. Sánchez está en su cuarto año como mariscal de campo y realmente entre más avanza peor se le ve jugar. Los Jets trajeron a Tebow por publicidad, pero también tratando de cubrirse en caso de que Sánchez no estuviera jugando bien. Es cuestión de que Rex Ryan deje su terquedad a un lado y le de la oportunidad a Tebow, jugador que lo único que ha hecho en su carrera en la NFL es ganar. Es cierto que le falta pulirse, pero Tim tiene algo que hace a los grandes jugadores, y eso es su voluntad para ganar. En NY lo piden a gritos, así que solo será cuestión de otra mala actuación por parte de Sánchez, y me parece que eso será más pronto que tarde.

Parce que la suerte la Tienen los Colts:

Sin duda alguna la actuación de Andrew Luck fue la más destacada de la jornada, El QB novato nos regaló su primer regreso en su carrera en la NFL. Los Colts perdían 21-3 en el medio tiempo, pero Luck contestó con 27 puntos en la segunda mitad y logró lo que muy pocos hubieran podido lograr en contra de un equipo tan duro como lo son los Packers, que es remontar de un déficit significativo. En Indianápolis tienen suerte de tener a Luck, sin duda una futura gran estrella en esta liga.

Pittsburgh feliz de tener a Harrison de regreso:

La defensiva de los Steelers venía jugando muy mediocre antes del regreso de Harrison a las canchas. El apoyador de los Acereros regresó este domingo en contra de la Águilas de Philadelphia y mostró que tan importante es en esta defensiva. Es cierto que Harrison ya es más frágil que antes, pero lo grandioso de él es que nunca deja de jugar con la misma intensidad a la que nos tiene acostumbrados. Gracias a él, Timmons pudo hacer jugadas grandes, ya que ahora los equipos se tienen que volver a preocupar por su amenaza constante, y eso les permite a otros jugadores de la defensiva hacer jugadas grandes.

J.J Watt se perfila para ser el jugador defensivo del año:

El ala defensiva de los Texanos de Houston es líder de la liga en capturas de mariscal de campo con 8.5. J.J no solo es un gran caza cabezas, además es un jugador inteligente que sabe salir en cobertura de pases y lo hemos visto interceptar en un par de ocasiones, pero lo más impresionante de él, es que los equipo le están mandado a dos linieros ofensivos para bloquearlo y aun así no logran detenerlo, si no pregunte a los Jets quienes fueron victimas de su gran juego. J.J Watt eres una bestia.

Brian Cushing fuera de la temporada:

Los invictos Texanos no salieron tan contentos de NY con la lesión que sufrió el capitán de la defensiva. Cushing es pieza fundamental para esta unidad y su ausencia podría afectar más de lo que muchos se imaginan. La lesión de rodilla del apoyador fue más seria de lo que se esperaba y se perderá el resto de la campaña.

Que defensiva la de los Bears :

Por segunda semana consecutiva la defensiva de los Bears anotó en dos ocasiones, y lo más curioso de todo es que en ambos partidos tanto Lance Briggs como Charles Tillman tuvieron una para TD. Esta semana los Osos aplastaron a los Jaguares y los dejaron en tan solo 3 puntos. Las victorias de los Bears han venido acompañadas de una gran actuación por parte de su defensiva y eso se empieza a hacer costumbre. Los Bears cada día se ven más poderosos en la Nacional.

Drew Brees rompió el record de Unitas :

La noche del domingo fue histórica literalmente, no solo Brees lanzó 4 pases de anotación y le logró dar la victoria a su equipo. Brees rompió un legendario record de un legendario jugador. Es para destacar el nuevo record de Brees de 48 partidos consecutivos con por lo menos un pase de anotación, es una lástima que la defensiva de los Saints este tan mal, ya que me atrevo a decir que hoy en día no hay un QB que este jugando mejor que él. Mis respetos para Drew que además de ser un gran jugador es una gran persona.

Nos vemos la próxima semana en “Cover Zone”
Saludos
JKershenovich

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cover-zone-semana-5-2/