Void

Cover Zone Semana # 6

por: JKershenovich 16 / octubre / 2012

Otra semana más de la NFL y lo único que pasa por mi mente es que no quiero que se acabe. Cada semana tiene su propia personalidad y a continuación les dejo una cobertura de los mejores momentos de la semana # 6.

El acarreo de 76 yardas de RGIII:

El acarreo electrizante por parte de RGIII no solo le aseguro la victoria a los Redskins sobre los Vikings, también lo convirtió en el segundo acarreo más largo para TD por parte de un QB en la historia de la NFL. Los Redskins rompieron una racha de 8 derrotas consecutivas en casa y se nota la emoción de la afición de Washington al ver jugar a este fuera de serie. Me atrevo a decir que el novato ya es una estrella y además esta redefiniendo lo que buscan los equipos en QB franquicia.

Titánica Derrota para los Steelers:

Los Steelers son un equipo que nos tiene acostumbrados a verlos ganar. Esta temporada han tenido muchos altibajos pero lo más preocupante es que no han podido ganar como visitantes en lo que va de la temporada. También hay que destacar que dos de sus derrotas vinieron en manos de dos equipos que seguramente no estarán en la pelea para calificar a los playoffs, por si fuera poco los Steelers parecen hospital con tanta lesión. No es momento de apretar el Botón de pánico pero como bien lo ha dicho el apoyador medio de los Steelers Larry Foote lo están acariciando y el margen de error para este equipo es muy estrecho.

Ray Lewis y Ladarius Webb bajas importantes:

Los Ravens son un equipo que marcha con marca de 5-1 y que además van solos en el liderato de su división. En sus últimos partidos los Ravens han mostrado dificultad para ganar sus encuentros. En contra de los Cowboys los Ravens perdieron a su mejor esquinero en Ladarius Webb y por si fuera poco también perdieron a su líder emocional en Ray Lewis. No me sorprendería nada ver a este equipo dar un bajón significativo, hay que recordar que Terrel Suggs también está fuera y eso no les ayuda en lo absoluto. John Harbaugh ha demostrado ser buen entrenador pero en está ocasión enfrenta una difícil tarea de mantener al equipo en la cima con tanta lesión significativa.

Los Texans Perdieron el invicto con los Packers:

Para mi los Texanos son un buen equipo, pero creo que estaban muy sobre valuados. Esta semana los Packers los destrozaron para quitarles el invicto. Brian Cushing está fuera por el resto de la temporada y realmente es una baja muy significativa, ya que sin él, la defensiva de los Texans no es la misma. Aaron Rogers regresó a su antigua forma de QB elite y le dio a los Packers una muy necesitada victoria, lanzando para 6 pases de TD, mismos que terminaron siendo record en su carrera como profesional.

División Este de la AFC:

Esta temporada ha sido muy extraña pero a la vez emocionante, ¿Quien hubiera pensado que después de 6 semanas los Dolphins estarían empatados con el resto de su división con marca de 3-3 ?, Los Pats ya tienen más derrotas de las que generalmente tienen en todo un año, mientras que los Jets son un enigma por el momento, los Bills calladitos también están metidos en la batalla de esta cerrada división que nos tiene a todos a la expectativa. Lo mejor está por venir, esta semana no se pueden perder el juego de NYJ @ NE.

Demasiado grandes para los 49ers :

Tengo que confesarles que realmente pensaba que los 49ers iban a poder desquitarse de su derrota ante los Giants de los playoffs del año pasado. Los 49ers venían mostrando una defensiva muy agresiva y se mostraban como los favoritos para este encuentro, ya que además tenían la ventaja de jugar en casa. Lo que se me estaba olvidando es que los Giants están navegando por debajo del agua una vez más, si algo le gusta y motiva a este equipo es el hecho de ser underdogs, y eso lo aprovechan para motivarse y demostrar lo contrario. Los Giants son los actuales dueños del trofeo Lombardi, y por lo que eh podido observar van a hacer todo lo posible por defenderlo.

Sir Peyton Manning eres grande:

Los Broncos ya se han hecho la costumbre de tener que remontar los partidos para ganarlos, pero el show que nos regalaron en el Monday night fue fabuloso. Los Broncos remontaron una desventaja de 24 puntos en la segunda mitad del juego para llevarse la victoria. Lo que más me ha impresionado es ver la calidad que mantiene Peyton. En algún momento llegue a pensar que está temporada se vería un poco oxidado después de estar tanto tiempo fuera de las canchas. La lesión de cuello y las múltiples cirugías a las que se sometió parecen ser cosa del ayer. Manning completó 24 de 30 pases lanzados contra los Chargers números que le dan un 80% de efectividad y sumado a esos podemos notar que Manning es el segundo QB con más yardas lanzadas en lo que va de temporada con 1808 solo detrás de Bardy.

Finalmente les dejo a los mejores de la semana:

Jugador defensivo de la semana– Antrell Rolle de los NYG
Jugador ofensivo de la semana– Aaron Rogers GB
Coach de la semana – Tom Coughlin NYG
Novato de la semana – RGIII NYG
La revelación de la semana – Shonn Greene NYJ

Nos vemos la próxima semana en Cover Zone, espero que la jornada # 7 por lo menos mantenga el grado de emoción que hemos visto de la NFL hasta el momento.

Síganos en Twitter en @interceptado

Saludos

JKershenovich

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cover-zone-semana-6/