Void

Cruz de primera

por: interceptado.com 11 / marzo / 2013

Con información de (AP)

NUEVA YORK (AP) – Los Gigantes de Nueva York están permitiendo que Victor Cruz entre a la agencia libre restringida, colocando una oferta de primera ronda sobre el receptor.

El dueño del equipo, John Mara, dijo el lunes que los Gigantes se arriesgarán a que Cruz acuerde un contrato con otro club. Nueva York tiene el derecho de igualar cualquier oferta. Si los Gigantes permiten que se vaya, ellos recibirán una selección de primera ronda como compensación.

La oferta vale $2.879 millones para el 2012 para Cruz, que no ha ganado ni la mitad de eso en sus tres temporadas como profesional. Pero Cruz cree que puede ganar más dinero en el mercado abierto.

”Esperamos que en algún momento vamos a ser capaces de llegar a un acuerdo a largo plazo con él, pero no estamos ahí ahora mismo”, dijo Mara. ”Ciertamente estamos tomando un riesgo, pero aún tendríamos el derecho de igualar, No. 1. Y si decidimos no hacerlo, vamos a obtener una selección de primera ronda por él. Así que, sí, es un riesgo para nosotros y él es un jugador interesante, dinámico y no me va a sorprender si le llega una oferta”.

Cruz fue firmado como un agente libre no reclutado en 2010 y se ha convertido en uno de los atletas más populares en la zona de Nueva York con sus bailes de salsa después de meter touchdowns. Él tiene 168 recepciones para 2,628 yardas y 19 touchdowns. Él llegó al Pro Bowl en 2012 y es considerado uno de los mejores receptores de la liga. tragamonedas.

La tarifa actual para los mejores receptores en la agencia libre sin restricciones podría alcanzar los $10 millones por año.

”Ha sido un gran jugador para nosotros”, dijo Mara. ”Al igual que hacemos con todos nuestros jugadores, hay un límite en cuanto a lo que estamos dispuestos a pagarles en un contrato, ya que tienes que pagarle a 53. Si el dinero excede ese límite, entonces tenemos que tomar una decisión”.

”Si alguien quiere hacerle una oferta, vamos a evaluar si tiene sentido para nosotros o no. Mi esperanza es que él sea un Gigante por muchos años”.

Los Gigantes confirmaron el lunes la firma del tackle defensivo Cullen Jenkins, quien accedió a un contrato de tres años y $8 millones después de ser cortado por los Eagles.

Jenkins dijo que habló con cinco equipos después de haber sido puesto en libertad.

”Han sido dos semanas duras, pasando por tantas cosas mentalmente, con mi familia y viajando mucho – tratando de averiguar cuál era el mejor de los casos”, dijo. ”Me alegro de que todo ha terminado y, especialmente, con los Gigantes. Esta fue mi primera visita y tuve muy buenas sensaciones aquí, sobre todo hablando con los entrenadores. Todo el mundo fue directo, directo conmigo. Yo tenía un buen presentimiento acerca de Nueva York”.

Los Gigantes terminaron en el lugar 31de la liga en defensiva total y necesitaban ayuda en el interior después de soltar a Chris Canty.

”Se ha ganado el respeto de nuestros jugadores, después de haber jugado en nuestra contra cuando estaba en Green Bay y contra nosotros cuando estaba en Filadelfia”, dijo el entrenador Tom Coughlin. ”Es un jugador muy versátil. Puede jugar adentro y afuera. El reto más importante es detener la carrera y él es muy consciente de ello, he hablado con él al respecto. También demostró capacidad extraordinaria para presionar al mariscal, ya sea que lo metas adentro o afuera. Es un jugador muy versátil que puede jugar en todas las circunstancias y situaciones.

El capitán defensivo Justin Tuck twitteó que los Gigantes serán capaces de darle a sus oponentes más frentes con Jenkins.

”Es un jugador grande, fuerte y atlético que conoce las cosas y sabe lo que se necesita para tener éxito en esta liga”, twitteó Tuck.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cruz-de-primera/