Void

Cruz quiere compartir la riqueza con Nicks

por: interceptado.com 09 / julio / 2013

El receptor de los Gigantes Victor Cruz tuvo su día de pago de ayer, pero no está siendo egoísta al respecto.

De hecho, espera que su compañero de equipo Hakeem Nicks sea el próximo.

Al momento de firmar su nuevo contrato de $ 45 millones, Cruz dijo que espera que haya dinero y espacio en el tope salarial de sobra para Nicks.

“Estoy preocupado como compañero y como amigo, porque quiero ver a Hakeem alrededor con el azul de los Gigantes, mientras estemos juntos en la NFL”, dijo Cruz, a través de Ralph Vacchiano del New York Daily News. “Pero hay maneras de hacer las cosas. Hay maneras en que pueden crear el espacio.

“Así que creo que es un camino que los Gigantes tienen que cruzar cuando lleguen a eso. Pero va a ser difícil. Se van a tener que tomar un par de decisiones. Va a depender si Hakeem quiere estar aquí o no. Y se trata de él cuidando a su familia en este momento. Ya veremos qué sucede, pero definitivamente va a ser un largo camino por recorrer”.

Claro, quizás Cruz exageró un poco el tiempo.

Nicks no va a estar buscando dinero como un receptor de ranura cuando su contrato expire después de la próxima temporada, y el mercado de receptores externos ronda más cerca de los $ 10 millones al año que los $ 7 millones al año que recibió Cruz en su contrato.

Nicks es ampliamente considerado como el mejor jugador de los dos, pero con su historial de lesiones y el hecho de que los Gigantes podrían no querer usar tantos recursos en una posición, no está claro si ese acuerdo llegará.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cruz-quiere-compartir-la-riqueza-con-nicks/