Void

¿Cuándo van a firmar?

por: interceptado.com 24 / julio / 2013

La escala salarial para novatos ha simplificado enormemente el proceso de negociación de contratos para novatos. Así que, ¿por qué sólo 18 de los 32 jugadores de primera ronda han firmado?

Vamos a echar un vistazo a la situación, selección por selección de aquellos que no han firmado.

Todo empieza con el tackle Eric Fisher, la primera selección global del draft. Se espera que logre llegar a un acuerdo antes de que los Chiefs empiecen el campo de entrenamiento. El equipo está presionando para desplazar el lenguaje en el contrato con todas las garantías, algo a lo que ninguna primera selección global en la nueva escala salarial para novatos ha acordado. Si Fisher acepta los términos, habrá un flujo de caja favorable y una estructura que minimiza los bonos por firmar y mueve el dinero a bonos por estar en el roster durante los campos de entrenamiento.

En el número 7, no hay un impedimento específico entre los Cardinals y el guardia Jonathan Cooper, debido a que todavía no se han involucrado en conversaciones serias.

En el número 9, los Jets Dee y el esquinero Dee Milliner estaban arreglando detalles en el lenguaje del contrato. Lo mismo ocurre con los Titans y el guardia Chance Warmack en el número 10.

El esquinero de los Raiders D.J. Hayden, la 12va selección global, no ha firmado. Los problemas en disputa no se conocen actualmente. Lo mismo ocurre con el liniero defensivo de los Jets Sheldon Richardson, la selección global 13.

En el número 19, los Giants y el tackle Justin Pugh aún tienen que llegar a un acuerdo. Es posible que Pugh está presionando para un acuerdo con todas las garantías durante los cuatro años, teniendo en cuenta que el safety de los 49ers Eric Reid consiguió uno siendo el No. 18 y el guardia Kyle Long consiguió la mayor parte de su contrato garantizado por los Bears en el puesto No. 20.

El mayor grupo de jugadores sin firmar en la primera ronda van desde el No. 22 hasta el No. 26. Al frente de ese pelotón estancado, hemos oído informes contradictorios sobre el retraso entre los Falcons y el esquinero Desmond Trufant. Por un lado, la suma de dinero garantizado que los Browns le otorgaron al QB Brandon Weeden en ese mismo puesto el año pasado podría complicar las negociaciones. Por otro lado, ambas partes parecen estar seguros de que el acuerdo se resolverá antes de que Atlanta abra su campo de entrenamiento.

Las tres selecciones de primera ronda de los Vikings en las posiciones 23, 25 y 29 son Sharrif Floyd, Xavier Rhodes y Cordarrelle Patterson, respectivamente. No se sabe por qué ninguno de los tres han firmado.

En el número 24, el ala defensiva Bjeorn Werner está tratando, según informan, obtener una parte de su salario no garantizado de cuarto año en la forma de un bono por estar en el roster de los Colts, como lo obtuvo el No. 24 del año pasado, David DeCastro, de los Steelers.

Datone Jones, el ala defensiva tomado por los Packers con el pick 26, también sigue sin firmar. El atraco específico no se conoce, pero hay una posibilidad de que las dos partes están regateando un bono por reportarse al campo de entrenamiento en su cuarto año, como lo consiguió la selección 27 (el receptor de los Texans DeAndre Hopkins).

A pesar de los retrasos, han sido pocos los que no se han presentado y distantes entre sí bajo la nueva escala salarial de novatos. Esperen a que la mayoría de los acuerdos se cierren antes de que los diversos equipos abran sus campos de entrenamiento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cuando-van-a-firmar/