Void

Cuervos que capturan

por: interceptado.com 09 / julio / 2013

Teniendo en cuenta el resultado final, es difícil discutir con la forma en que los Ravens manejaron el negocio el año pasado.

Pero sus movimientos en esta temporada baja dejan claro que quieren hacer las cosas de manera diferente.

Los Ravens fueron una rareza estadística al ganar el Super Bowl el año pasado, permitiendo 38 capturas y sólo registrando 37. Según Matt Vensel del Baltimore Sun, eso los convirtió en el primer campeón desde los Patriots del 2001 con una relación negativa en las capturas.

Gran parte de ese fallo estadístico tiene que ver con el hecho de que los Ravens estaban jugando con un lesionado Terrell Suggs durante la mitad de la temporada, y no fueron consistentes en la línea ofensiva hasta finales de la campaña.

Teniendo a Suggs sano este año, junto con su movimiento agresivo por firmar a Elvis Dumervil, debe ayudarles a incrementar el número de capturas este año.

Y mediante la retención del tackle izquierdo Bryant McKinnie, que ancló una línea que mejoró conforme se acercaba la postemporada, han tomado medidas para reducir el castigo sobre Joe Flacco.

Mientras que también ganaron un Super Bowl estando del lado equivocado en el diferencial de capturas en 2000, la práctica de recibir un menor número de golpes y repartir más, claramente es algo en lo que ellos están trabajando.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cuervos-que-capturan/