Void

¡Cuidado con los Niners!

por: interceptado.com 27 / febrero / 2013

Los 49ers de San Francisco encontraron a un socio comercial desesperado en los Chiefs de Kansas City para el canje de Alex Smith.

Esto es evidente ya que varios informes dicen que los Chiefs estarían enviando la selección 34 global en el draft a los 49ers, junto con una selección de draft condicional en 2014 a cambio del mariscal de campo. Los clubes aceptaron el canje hoy y se hará oficial el 12 de marzo a principios del año nuevo laboral de la liga.

Los Niners ahora poseen 15 selecciones totales en el draft de este mes de abril. Eso les da munición de sobra para negociar por jugadores veteranos antes del draft y estar activos durante el fin de semana del draft para moverse arriba y abajo en el orden. El gerente general Trent Baalke también podría acumular selecciones para futuros drafts.

Algunos ya han especulado que los 49ers podrían convertirse en socios comerciales de los Jets de Nueva York para adquirir al esquinero Darrelle Revis. Pero sólo teniendo en cuenta las selecciones, es difícil imaginar que los Niners vayan a usar las 15 en este año.

Al entrenador Jim Harbaugh se le preguntó en el combinado de cazatalentos de la NFL si él se imaginaba un escenario donde las 14 selecciones – el número que el equipo tenía en ese momento – podría entrar en el roster del 2013.

“¿Lo veo?”, dijo Harbaugh. “¿Me lo puedo imaginar? ¿Es posible? Quiero decir, ciertamente es posible. Estamos aquí para reclutar a los mejores jugadores de fútbol americano que podemos. Me siento bien por tener muchas selecciones”.

También admitió que podría hacer que el equipo esté muy activo durante el draft.

“Oh, creo que sin duda puedo suponer que lo haría”, dijo Harbaugh. “¿Están comparando con el año pasado? ¿Siete selecciones del año pasado? Decir que estaremos más activos en el draft de este año no es afirmar que vamos a estar más activos en este draft. Creo que eso es cierto”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cuidado-con-los-niners/