Void

Cushing elogió a su compañero J.J. Watt

por: interceptado.com 02 / julio / 2013

El ala defensiva de los Texans J.J. Watt tuvo una de las mejores temporadas para cualquier jugador defensivo en la historia de la NFL el año pasado, y sólo tenía 23 años. Uno de sus compañeros de equipo, Brian Cushing, piensa que temporadas como aquella se convertirán en algo regular para Watt.

La revista de ESPN “NFL 32” citó a Cushing diciendo que Watt podría convertirse en el mejor jugador defensivo de la historia.

Esa es una declaración audaz, pero estamos acostumbrados a declaraciones audaces sobre Watt de aquellos que lo ven trabajar todos los días. El coordinador defensivo de los Texans Wade Phillips dijo sobre Watt al final de la temporada 2012: “Él tuvo la mejor temporada de la historia. Nadie ha tenido una temporada así”. Y Phillips, que ha pasado 35 años como entrenador de la línea defensiva, coordinador defensivo o entrenador en jefe en la NFL, sabe de lo que habla cuando habla del juego en la línea defensiva.

Watt realmente es un jugador único, un ala defensiva en un esquema 3-4 que no sólo lideró a la liga en capturas con 20.5, sino también derribó otros 16 pases, además de ser muy bueno contra la corrida. Es una tontería, en cierto sentido, hablar en términos de “ser el mejor de la historia”, sobre un tipo que sólo ha jugado dos temporadas, pero no es descabellado pensar que cuando Watt esté listo para dejar el juego en 10 o 15 años, él merecerá ser mencionado entre los mejores que jamás hayan jugado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cushing-elogio-a-su-companero-j-j-watt/