Void

Cutler apoya a Urlacher

por: interceptado.com 19 / julio / 2013

Mientras que algunos de sus antiguos compañeros de equipo de los Osos podrían estar decepcionados al saber que el ex apoyador Brian Urlacher no quiere que ellos ganen un Super Bowl sin él, el mariscal de campo Jay Cutler dijo que lo entiende

Urlacher dijo que todavía tenía la esperanza de que a los Osos les vaya bien, pero agregó: “Más vale que no ganen un campeonato sin mí porque voy a estar muy enojado”.

Cutler dijo que entendía la razón de las declaraciones, y no se puso en contra de su antiguo compañero de equipo.

“Yo no lo culpo, creo que si justo me hubiera retirado, probablemente diría algo similar”, dijo Cutler, a través de Scott Krinch de CSNChicago.com. “Extrañas el juego, obviamente, deseas que les vaya bien, si tu equipo lo consigue, desearías estar allí con ellos. Yo no lo culpo”.

La salida de Urlacher de los Bears se manejó con torpeza, y la falta de cierre a lo que debería haber sido una exitosa carrera se sintió extremadamente frío y sin retrospectiva.

Por supuesto, Cutler también está entrando en un año de contrato con ningún indicio sobre un nuevo acuerdo, así que la posibilidad de compartir sus sentimientos personales mientras hace negocios es algo que puede ser útil para él en un futuro próximo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cutler-apoya-a-urlacher/