Void

Dallas cortó a Hargrove

por: interceptado.com 20 / junio / 2013

Antes de que el liniero defensivo Anthony Hargrove firmara con los Cowboys en mayo, parecía que su carrera podría haber terminado.

Hargrove no jugó en todo el 2012, en parte debido a que inicialmente fue suspendido por la NFL por su presunta participación en el programa de recompensas de los Saints y ningún equipo lo firmó como agente libre, y se unió a una demanda en contra de la liga por conmociones cerebrales que sufrió durante su carrera como jugador. La oferta de trabajo de los Cowboys contradijo aquellas señales que Hargrove estaba acabado, pero ahora estamos de nuevo preguntándonos si la carrera de Hargrove ha terminado.

Nick Eatman del sitio web de los Cowboys informó que el equipo ha cortado a Hargrove después de poco más de un mes después de que fue firmado. Aunque normalmente no se puede decir casi nada en base a los entrenamientos de temporada baja, los Cowboys, obviamente, vieron lo suficiente como para saber que Hargrove no sería capaz de ayudarlos en la temporada 2013.

Eso no va a ser de gran ayuda para Hargrove cuando trate de encontrar otro trabajo, aunque uno nunca sabe las lesiones que pueden abrir puestos de trabajo alrededor de la liga durante el verano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/dallas-corto-a-hargrove/