Void

Dallas sufre por las lesiones

por: interceptado.com 28 / mayo / 2013

El backfield titular de los Vaqueros de Dallas permanece inactivo en Valley Ranch.

El corredor DeMarco Murray no practicó con el equipo en la segunda semana de actividades organizadas por el equipo (OTA’s), debido a una lesión muscular persistente. La lesión de Murray es considerada menor, pero el jugador de 25 años de edad, se perdió siete semanas de la temporada pasada con un esguince de tobillo y ha sido propenso a las lesiones en las dos temporadas anteriores.

Murray y el mariscal de campo Tony Romo, quien tuvo un quiste eliminado de su espalda y no participará en OTA’s, podría trabajar en una capacidad limitada en el mini campo de entrenamiento.

Los momentos especiales de Murray han sido verdaderamente memorables, incluyendo 25 acarreos para 253 yardas y un touchdown en la primera apertura de su carrera en 2011.

Los Cowboys decidieron no renovar el contrato del suplente Felix Jones y el novato de quinta ronda Joseph Randle y Phillip Tanner, seleccionado en el draft en 2011, son los más propensos a entrar si las lesiones persisten otra vez con Murray.

La cirugía de espalda de Romo no fue considerado seria, pero para evitar posibles contratiempos, el equipo optó por dejarlo fuera de las sesiones de OTA. Ha estado involucrado en el campo y en las sesiones de clase para establecer una relación con los recién llegados, entre ellos tres de las principales selecciones de draft del equipo en el lado ofensivo del balón – el centro Travis Frederick, el ala cerrada Gavin Escobar y el receptor Terrance Williams.

Romo reveló que el dueño Jerry Jones lo hizo ver las cintas de Escobar y Williams antes del draft. Dijo que no estar en el campo podría crear un desafío más grande para que se puedan sincronizar, pero Romo quiere participar en el mini campo del 11 al 13 de junio y reunirá a sus receptores en julio para entrenamientos adicionales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/dallas-sufre-por-las-lesiones/