Void

Dannell Ellerbe quiere destronar a los Pats

por: interceptado.com 08 / julio / 2013

Los Dolphins sólo han terminado por delante de los Patriots en la AFC Este una vez en los últimos 12 años. El nuevo linebacker de los Dolphins Dannell Ellerbe siente que su trabajo es cambiar eso.

“Me trajeron aquí para destronarlos”, le dijo Ellerbe a Mike Freeman de CBS. “Eso no quiere decir que lo haremos, pero sentimos que es posible. Como he dicho, sólo tenemos que demostrarlo. Realmente tenemos que salir y hacerlo”.

Hablar es barato, y Ellerbe dejó en claro que él sabe eso. Tiene muchas ganas de hacer ruido con su juego y no con sus palabras.

“Creo que son fuertes (las palabras), pero hay que probarlo, no sólo se logra hablando”, dijo Ellerbe.

Ellerbe también mencionó que él cree que la ofensiva de los Patriots va a sufrir tras la pérdida del ala cerrada Aaron Hernandez.

“La pérdida de un titular siempre duele y perder a un titular tan bueno como él realmente duele”, dijo. “No creo que se puede decir que los Patriots son los mismos que antes después de lo que sucedió con Hernandez”.

El juego aéreo de los Patriots también ha perdido a Wes Welker, Brandon Lloyd y Danny Woodhead, y el estado de Rob Gronkowski es incierto después de una cirugía de espalda. Así que cuatro de los mejores cinco receptores de Nueva Inglaterra del año pasado se han ido, y el quinto es un interrogante. Es fácil ver por qué los Dolphins podrían pensar que ahora es el momento de desbancar a los Pats.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/dannell-ellerbe-quiere-destronar-a-los-pats/