Void

¿Danny Welker?

por: interceptado.com 15 / marzo / 2013

Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegaron a un acuerdo con el receptor Danny Amendola que supuestamente le pagará $ 31 millones por cinco años, recuperándose así de la pérdida del cinco veces Pro Bowler Wes Welker.

Amendola publicó un mensaje en Twitter diciendo:” Bendecido y agradecido. Emocionado por ir a trabajar. Ir a los Pats.” El entrenador Jeff Fisher de los Rams también dijo que Amendola firmó con los Patriots. Los Patriotas confirmaron el acuerdo el jueves.

” Estamos muy entusiasmados con la adición de Danny a nuestro equipo y esperamos poder empezar a trabajar con él en la primavera y en el futuro, dijo” el entrenador Bill Belichick en un comunicado.

También el jueves, los Patriots anunciaron la firma del corredor Leon Washington, que ha jugado siete temporadas con los New York Jets y los Seahawks de Seattle.

Amendola, de 27 años, mide 5-pies-11, y pesa 188-libras, graduado de Texas Tech – la misma escuela que Welker. Después de firmar con los Rams en 2009, Amendola lideró la NFL con 66 regresos de patadas de salida ganando 1.618 yardas y un total de 1.978 yardas en retornos.

La siguiente temporada, lideró la NFL con 2.364 yardas totales, atrapando 85 pases para 689 yardas y tres touchdowns.
.
” Hemos hablado con Danny durante todo el proceso y estamos muy emocionados por la oportunidad que se le presentó, le deseamos lo mejor comentó” Jeff Fisher. ” Comenzamos este proceso de nuevo en septiembre y no funcionó para nosotros. Nosotros pensábamos que tan pronto como dejaran ir a Welker, Danny sería su opción y de hecho lo fue. Va a ser muy productivo en su ofensiva”.

Welker promedio de 112 atrapadas y seis touchdowns durante seis temporadas con los Patriots. Él firmó con los Broncos de Denver el miércoles por dos años y $ 12 millones, después de que los Patriots le ofrecieran $ 10 millones por dos años según los reportes.

Amendola ha luchado para mantenerse sano, jugando en 16 partidos una sola vez.

Washington, de 30 años, es un ex de cuarta ronda del draft graduado de la universidad de Florida, él comparte el récord de la NFL con ocho retornos de patadas de salida para touchdown en su carrera. Fue seleccionado al Pro Bowl en 2008 y 2012.

En 103 partidos en la NFL, Washington ha corrido 473 veces para 2,213 yardas y 16 touchdowns y atrapó 146 pases para 1,127 yardas y dos touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/danny-welker/