Void

Da’Quan Bowers en Nueva York por delito de arma

por: interceptado.com 11 / abril / 2013

El ala defensiva de Tampa Bay Buccaneers, Da’Quan Bowers, se dirigirá a los tribunales hoy en Nueva York para enfrentar cargos por delitos graves por el incidente que condujo a su arresto el 19 de febrero en el aeropuerto La Guardia.

Bowers está acusado de portar un arma de fuego calibre .40 mano en su equipaje en el mostrador de chek in, y se enfrenta a dos cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado. En Nueva York estos cargos llevan una sentencia mínima obligatoria de 3 años y medio de prisión, de acuerdo con Roy Cummings del Tampa Tribune.

El abogado de Bowers, Dennis Coppin, confía en que el jugador será exonerado porque Bowers alertó de la presencia del arma a los empleados de las líneas aéreas. La pistola está registrada a Bowers pero no en Nueva York. Los Bucs han operado con la mentalidad de que Bowers no se ira por mucho tiempo.

Vamos a ver qué dirección se dirige el presente caso. Obviamente, los Bucs no quiero que se ejecute una vía para salir como Plaxico Burress hizo cuando tuvo problemas en armas en Nueva York después de dispararse en la pierna.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/daquan-bowers-en-nueva-york-por-delito-de-arma/