Void

Daryl Richardson será el No. 1 de los Rams

por: interceptado.com 17 / julio / 2013

No desde 2004, cuando Marshall Faulk seguía siendo el titular, alguien diferente que Steven Jackson había sido el corredor No. 1 de los Rams. Pero ahora con Jackson en Atlanta, alguien más va a estar llevando la carga en San Luis este año. Y en este momento, los Rams piensan que “ese alguien” será Daryl Richardson.

La guía de los medios de comunicación de los Rams para el campo de entrenamiento pone a Richardson, una selección de séptima ronda en 2012, que corrió para 475 yardas en 98 acarreos como novato, el titular proyectado en la ofensiva.

Isaiah Pead, la selección de segunda ronda en 2012 de los Rams, se prevé que sea el el corredor No. 2 y Zac Stacy, una quinta ronda en el draft de este año, se proyecta como el corredor No. 3. Terrance Ganaway probablemente será el cuarto y último corredor en el roster de la temporada regular.

Como señala Rotoworld, Richardson realmente sólo está proyectado como el corredor No. 1 ahora porque alguien tiene que ser el No. 1 ahora. Tendrá que ganarse el puesto en el campo de entrenamiento. Y será interesante ver con qué frecuencia utilizan los Rams al pick de primera ronda Tavon Austin, que está catalogado como un receptor, aunque corrió el balón 72 veces para 643 yardas en su último año en West Virginia, jugando como corredor.

Pero por ahora de todos modos, Richardson es el líder en la competencia para ser el corredor de los Rams.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/daryl-richardson-sera-el-no-1-de-los-rams/