Void

David DeCastro podría hacer su debut pronto

por: interceptado.com 04 / octubre / 2012

Por WILL GRAVES, Escritor de deportes (AP)

PITTSBURGH (AP) – El guardia ofensivo novato de los Pittsburgh Steelers, David DeCastro se está sintiendo mejor y la selección de primera ronda es optimista en que va a volver en algún momento de esta temporada.

DeCastro fue operado el mes pasado para reparar el daño sufrido cuando se le dobló la rodilla de manera espeluznante en la victoria de pretemporada de su equipo sobre Buffalo el 25 de agosto. Los Steelers lo colocaron en la lista de reserva de lesionados que pueden volver, lo que significa que podría ser activado en algún momento durante la segunda mitad del año.

DeCastro todavía está limitado a trabajar en una bicicleta estacionaria, pero ya está caminando sin un aparato ortopédico. Él no ha sido autorizado para correr todavía, pero sus compañeros de equipo han elogiado su atención en las reuniones, mientras sigue en su proceso de rehabilitación.

Los Steelers escogieron al ex All-American (mejores jugadores universitarios en su posición) de Stanford con la selección 24 global del draft en abril pasado y había sido colocado inmediatamente para ser el guardia derecho titular antes de lastimarse.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/david-decastro-podria-hacer-su-debut-pronto/