Void

¿De entrenador a coordinador?

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2012

Con información de (AP)

Florham Park, NJ (AP) – Norv Turner no descarta tomar un trabajo como coordinador ofensivo para otro equipo de la NFL si es despedido como entrenador de los Chargers de San Diego después de esta temporada.

Con los Chargers luchando con marca de 5-9 y eliminados de los playoffs por tercera temporada consecutiva, la especulación se ha incrementado de que el equipo se separa de Turner, así como del gerente general A.J. Smith. Turner dijo el miércoles durante una conferencia telefónica con periodistas del área de Nueva York que él no puede imaginarse tomándose un año de sabático sin ser entrenador.

Cuando se le preguntó si convertirse en coordinador ofensivo apelaría a él, Turner dijo que le gustaría estar en “un lugar donde tienes la oportunidad de ganar y estar en una situación en la que hay entrenadores con los que he trabajado y estado a su alrededor.”

El siguiente adversario de los Chargers, los Jets, podrían estar en el mercado para un coordinador ofensivo tras un año decepcionante con Tony Sparano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/de-entrenador-a-coordinador/