Void

De los emparrillados a la cocina

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2012

Con información de (AP)

NUEVA YORK (AP) – Los jugadores de la NFL pueden asistir a sesiones de capacitación sobre gestión culinaria, abrir franquicias de restaurantes, programa de empresariado social y comunicación deportiva en esta temporada baja.

La liga añadió cuatro programas a su oferta para preparar a los jugadores después de que terminen sus carreras de fútbol americano. Con una temporada baja de mayor duración bajo el acuerdo de negociación colectiva vigente, en la actualidad existen 10 talleres de este tipo.

El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City Brady Quinn y el centro que es agente libre Jeff Faine ayudaron a desarrollar el Programa de Empresariado Social, que se impartirá en su alma mater, Notre Dame. Los jugadores aprenderán a aplicar los principios del mercado para hacer frente a las necesidades humanitarias.

El Instituto de Nueva York para la Educación Culinaria será la sede de un taller sobre la hospitalidad y las industrias culinarias. El propietario de las Panteras de Carolina y viejo dueño de franquicias de restaurante, Jerry Richardson, será el orador principal en un “campamento de entrenamiento” sobre tener franquicias.

Las sesiones de entrenamiento tendrán lugar en abril y mayo. Otros programas que regresan cubren sectores tales como la radiodifusión, la música y bienes raíces.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/de-los-emparrillados-a-la-cocina/