Void

¿De regreso a Pittsburgh?

por: interceptado.com 04 / marzo / 2013

Al parecer, el esquinero William Gay firmará con los Steelers después de pasar una temporada con los Cardenales de Arizona.

Gay cambió su información de su cuenta en Twitter para autonombrarse a sí mismo un “esquinero de los Acereros de Pittsburgh”. Por Twitter el ex compañero de equipo Ryan Mundy le preguntó si regresaba, y Gay respondió: “Sí”. También escribió en Twitter “estoy contento por no haber vendido mi condominio en Pittsburgh “.

Él estará en las instalaciones de los Steelers en el South Side hoy.

Jerrold Colton, el agente de Gay, dijo que hay interés de los Steelers, pero no dijo si Gay ha llegado a un acuerdo de contrato con el equipo.

Con los Steelers, posiblemente, a punto de perder el esquinero Keenan Lewis como un agente libre sin restricciones, Gay les daría una presencia veterana como titular y un esquinero níquel. Gay comenzó como esquinero izquierdo en el 2009, perdió su trabajo con Bryant McFadden en 2010 y lo recuperó en el 2011.

Él firmó con Arizona como agente libre antes de la temporada 2012, y Lewis tomó su puesto como titular en el lado izquierdo.

Gay, de 28 años, fue una selección de quinta ronda de los Steelers en el 2007.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/de-regreso-a-pittsburgh/