Void

De vuelta con los Jets

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2012

Por DENNIS WASZAK Jr., Escritor de deportes (AP)

NUEVA YORK (AP) – Braylon Edwards está de vuelta con los Jets de Nueva York – una semana después de burlarse de ellos.

El veterano receptor fue otorgado a Nueva York de los waivers de Seattle el martes debido a que los Jets están tratando de reforzar a su grupo lesionado de receptores con una cara conocida. Edwards, colocado en los waivers por Seattle el lunes, desarrolló una buena relación con Sánchez para ayudar a Nueva York a llegar a viajes consecutivos al Juego de Campeonato de la AFC en 2009 y 2010.

Edwards reiteró sus sentimientos por Sánchez la semana pasada, cuando él escribió en Twitter y criticó a la organización de los Jets.

Con el entrenador Rex Ryan contemplando si Sánchez seguiría siendo el mariscal de campo titular o iba a ser reemplazado por el tercer quarterback Greg McElroy, Edwards escribió en Twitter el martes pasado que no hay que culpar a Sánchez.

“Jugué allí”, escribió. “Culpen a los idiotas que dicen las jugadas. Mark es una bestia y lo va a (probar) cuando tenga la oportunidad adecuada.”

Más tarde en el día escribió en su cuenta una disculpa por su “explosión emocional”, y agregó: “Mark es un amigo y un ex compañero de equipo, que apoyo de todo corazón Sin embargo, le he faltado al respeto e insultado a una administración a la cual le tengo el máximo respeto.”

Una semana después, al parecer todo fue perdonado y olvidado.

Edwards ya cambió su avatar en Twitter a una foto de él sonriente en un uniforme de los Jets a menos de una hora después de ser reclamado de los waivers.

“Se siente muy bien volver a casa”, escribió en Twitter. “Gracias a toda la nación jet que continuamente me apoyó y presionó para mí regreso. Estoy de vuelta y es hora de jugar.”

Edwards fue liberado el lunes de la lista de reserva de lesionados de los después de menos de una temporada poco productiva en Seattle. Tenía sólo ocho recepciones para 74 yardas y un touchdown en 10 juegos después de firmar un contrato de un año en julio. Él pasó la temporada pasada en San Francisco, atrapando 15 pases para 181 yardas en nueve juegos con los 49ers.

Mientras que Edwards ha tenido que lidiar con problemas de rodilla, desde que no fue recontratado por Nueva York después de la temporada 2010, podría proporcionarle a la ofensiva un impulso muy necesario. El receptor novato Stephen Hill sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha en la victoria por 17-10 del equipo en Jacksonville el domingo y podría estar inactivo unas semanas.

Nueva York tampoco cuenta con el receptor Santonio Holmes, quien sufrió una lesión en el pie que terminó su campaña a principios de esta temporada y Clyde Gates aún está lidiando con una conmoción cerebral. Eso solamente dejaba en el equipo a Jeremy Kerley, Chaz Schilens, el veterano Mardy Gilyard y el novato Jordan White como jugadores sanos en esa posición.

Edwards también podría proporcionar una presencia estabilizadora en el vestuario para Sánchez, quien ha tenido que esforzarse mucho en esta temporada. Edwards, de 29 años de edad, es un bloqueador excelente, perfecto para la ofensiva de Tony Sparano de correr primero, además tiene historia con Sánchez. Él tuvo 88 recepciones y 11 touchdowns en dos temporadas con los Jets y también tuvo una recepción de 80 yardas – la más larga en la historia del equipo en la postemporada – contra Indianapolis en los playoffs del 2009.

Edwards también ha sido un favorito personal de Ryan, a quien se le pidió el lunes si los Jets estarían interesados en traerlo de vuelta.

“Ustedes saben lo que siempre he dicho sobre Braylon en el pasado, así que saben lo que siento por él”, dijo Ryan. “Pero en este momento, creo que sólo nos centraremos en los muchachos que tenemos.”

Bueno, ahora Edwards es uno de los muchachos – de nuevo.

Tuvo algunos problemas legales durante su primer mandato en Nueva York, donde fue detenido en septiembre de 2010 bajo la acusación de conducir ebrio. Los Jets lo suspendieron por una cuarto en el siguiente partido del equipo en Miami.

Edwards, una selección de primera ronda de Cleveland de la Universidad de Michigan en 2005, ha sido también muy involucrado en causas benéficas durante su carrera. Él gastó $1 millón de dólares el año pasado para enviar a 100 estudiantes de preparatoria a la universidad como parte de su fundación “Advance 100 Program.”

Después de cuatro temporadas con los Browns, Edwards fue cambiado a los Jets después de cuatro partidos en el 2009 por el receptor Chansi Stuckey, el apoyador Jason Trusnik y una selección de tercera y quinta ronda en el draft del 2010. Él tiene 349 recepciones para 5,397 yardas y 40 touchdowns en su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/de-vuelta-con-los-jets/