Void

DeAngelo Williams se está acostumbrando a su rol como suplente

por: interceptado.com 01 / noviembre / 2012

Por Steve Reed, Escritor de deportes (AP)

CHARLOTTE, NC (AP) – El corredor de las Panteras DeAngelo Williams está en el segundo año de su contrato de cinco años y $ 43.5 millones de dólares, sin embargo, su futuro en Carolina nunca había estado más incierto.

Williams fue enviado a la banca hace dos semanas por Jonathan Stewart y tiene sólo 13 acarreos para 37 yardas en sus últimos dos partidos.

Después de la derrota de Carolina por 23-22 contra Chicago el domingo, Williams escribió en su cuenta de Twitter: “¡Bueno, creo que podre ver si todos los rumores sobre mi cambio son verdaderos o falsos esta (semana)! ¡Sigan atentos!”

El miércoles dijo que no está prestando mucha atención a las negociaciones sobre cambios.

“La idea de permanecer como una Pantera en realidad nunca pasó por mi mente, porque la idea de marcharme nunca pasó por mi mente”, dijo Williams. “En mi mente, yo voy a seguir siendo una Pantera hasta que me indiquen lo contrario.”

El gerente general interino de las Panteras Brandon Beane dijo que el equipo no va a buscar compradores para Williams, o cualquier otro jugador. Beane también dijo que no ha sido contactado por otros preguntando por Williams esta semana.

“Nunca se sabe, pero no estamos buscando cambiar a nadie”, agregó el entrenador Ron Rivera. “Realmente no. Necesitamos a todos los que tenemos. Vamos a ver qué pasa cuando lleguemos al jueves.”

Williams dijo que no está seguro de por qué fue enviado a la banca.

Dijo que él está tratando de hacer lo mejor con sus oportunidades y tratando de ser paciente.

“Soy uno de esos tipos que cuando se me da la oportunidad voy a tratar de hacer lo mejor de ella, ya sea como titular o en un papel como suplente”, dijo Williams.

Williams dijo que está frustrado con el record del equipo de 1-6, pero eludió una pregunta sobre si se siente frustrado con su papel en el equipo.

“No puedo llamar las jugadas y ejecutarlas también”, dijo Williams. “No voy a tirar a nadie bajo un autobús. No voy a señalar a nadie. Sólo trato de hacer lo mejor con mi oportunidad. Cada jugada que hemos elaborado está diseñada para anotar. Y si no anotamos en una jugada que está diseñada para anotar, entonces naturalmente uno se sentirá frustrado.”

Williams no dijo si quería seguir siendo una Pantera, pero él no dijo que quería irse tampoco.

“¿Se ve como si quisiera estar en otra parte? Yo voy a dejar que ustedes (en los medios) respondan eso”, dijo Williams. “Voy a dejarlo abierto para el debate. Voy a tratar de conseguir a más seguidores en Twitter…. Será revelado a las 4 p.m. (horario del Este) del jueves, así que sigan atentos. Será noticia de última hora a las 4:05 p.m.”

Williams tiene sólo 210 yardas por tierra a lo largo de siete juegos, por lo que va en camino a terminar con la peor marca en su carrera.

Rivera dijo que Williams estaba molesto cuando por primera vez se le habló de la degradación a suplente, pero dijo que es de esperarse de un jugador competitivo como Williams.

El entrenador dijo que Williams ha manejado la decisión como un profesional.

“Cuando el hombre que encabeza dice algo, solamente debes escuchar, ya que no hay mucho que puedas decir”, dijo Williams. “En cuanto a ser un profesional, sabía que sólo tengo que seguir haciendo mi trabajo.”

NOTAS: El receptor titular Brandon LaFell (cabeza) se perdió la práctica del miércoles después de sufrir un golpe en la cabeza en la derrota del domingo ante Chicago. Rivera es optimista en que estará listo para jugar este domingo contra los Pieles Rojas de Washington. … Rivera dijo que no ha tomado una decisión sobre si se debe traer de vuelta al receptor David Gettis de la lista de incapacitados físicamente para rendir al roster de 53 jugadores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/deangelo-williams-se-esta-acostumbrando-a-su-rol-como-suplente/