Void

Deben aprovechar a Long

por: interceptado.com 11 / mayo / 2013

Con información de (AP)

LAKE FOREST, Illinois (AP) – Las selecciones del draft de los Chicago Bears tienen muchos obstáculos que superar en los próximos meses, mientras tratan de encajar en el roster.

En el caso de Kyle Long, existe un desafío adicional.

Los novatos seleccionados y no seleccionados del equipo, junto con un puñado de veteranos agentes libres que fueron firmados recientemente, iniciaron el proceso de adaptarse al mini campo de novatos el viernes. Para Long, los tres días de prácticas son la única oportunidad que tiene para trabajar con los Bears hasta el campo de entrenamiento a finales de julio.

Oregon opera en un sistema de cuatrimestres y los exámenes finales concluyen el 14 de junio, un día después del último día del mini campo de los Bears con el equipo completo. Así que se perderá todos los entrenamientos en mayo y junio. Una regla de la NFL permite a los jugadores a participar en los campos de novatos, pero les prohíbe participar en actividades organizadas y mini campos hasta que terminen las clases.

”Obviamente, estoy detrás de la bola ocho un poco porque yo no voy a poder estar aquí con el equipo”, dijo Long. ”Pero tengo a alguien (para trabajar) y voy a tener las instalaciones antes de tiempo. Es algo así como si te estás perdiendo una semana de clases porque estás enfermo. Quieres tener el plan de lección de tu maestro antes de tiempo. Así es como estoy tratando esto”.

Algo similar sucede con jugadores alrededor de la NFL cada año, sobre todo los que vienen de universidades del Pac-12. El mariscal de campo de los Indianápolis Colts Andrew Luck tuvo una situación similar el año pasado.

”Kyle es un chico muy inteligente”, dijo el nuevo entrenador de los Osos Marc Trestman. “Sabemos que va a tratar y hacer todo lo posible para estar listo – no sólo físicamente, sino mentalmente – en cuanto tengamos a nuestro mini campo de veteranos y el campo de entrenamiento. Creo que es un obstáculo mínimo y nada que no podamos manejar”.

La situación con Long es más complicada porque no tiene una amplia experiencia en el fútbol americano colegial, y mucho menos experiencia en el los campos de la NFL. Tuvo sólo cinco aperturas en Oregón después de jugar baloncesto en su tercer año en la universidad.

”Quiero decir, tenemos muchas maneras diferentes de comunicarnos con él”, dijo Trestman. ”Hay sitios web. Podemos mostrarle las la cintas a él y sentarse en una reunión con él y ver la cinta con él en su computadora. Tenemos toda la tecnología para hacerlo. Está trabajando con un entrenador de línea de la NFL que ha estado en la liga desde hace mucho tiempo, que es bueno. Y (el coordinador ofensivo / entrenador de línea ofensiva) Aaron (Kromer) y él están trabajando específicamente en las cosas importantes”.

La línea de los Bears ha sido un problema desde hace años, permitiendo 148 capturas al mariscal de campo Jay Cutler desde que llegó como agente libre en el 2009. Ellos trataron de mejorar en la agencia libre, firmando al ex tackle de los Saints Jermon Bushrod y al ex guardia de los Jets Matt Slauson, además de escoger a Long, el hijo del ex liniero defensivo de los Raiders Howie Long.

Long dijo que habrá cosas que va a tener que superar una vez que llegue al campo de entrenamiento en Bourbonnais.

”El simple hecho de la comunicación tácita con mis compañeros de equipo, eso es lo único que me va a faltar”, dijo. ”Una vez que llegue aquí y consiga repeticiones, mejoraré”.

Long jugó como tackle y guardia izquierdo con Oregón el año pasado, pero su primera exposición a la ofensiva de los Bears fue como guardia derecho.

”Mi mano todavía está en el suelo y yo todavía tengo que bloquear a alguien, así que realmente no”, dijo Long. ”Es sólo un lado diferente”.

El linebacker medio Jon Bostic de Florida fue la selección de segunda ronda del equipo de Rutgers y el linebacker externo Khaseem Greene fue la de cuarta ronda. Ambos tendrán que esperar para jugar o superar a los veteranos.

El veterano agente libre D.J. Williams fue firmado para reemplazar a Brian Urlacher y Bostic tendrá que batallar con él. Greene tendría que vencer al ex Pantera de Carolina James Anderson en el lado fuerte o a la selección en ocho ocasiones al Pro Bowl, el linebacker Lance Briggs, en el lado débil.

Bostic estaba contento sólo por estar en un campo de entrenamiento después de todo el escándalo asociado con el draft de la NFL.

”Mi meta principal es conseguir frenar la corrida”, dijo. ”Quiero ser capaz de detener la corrida. Yo no podía esperar para llegar aquí. Es regresar de nuevo al fútbol americano. Estaba cansado de las cenas y degustaciones de vino. Me gusta más esta parte”.

Greene, quien dijo que planea quitarse 2.5 kilos para pesar 107, estableció un récord de la NCAA con 15 balones sueltos forzados y se une a un equipo entre los mejores de la NFL provocando pérdidas de balón. Él ve el énfasis de los Bears muy parecido al que tenía su equipo universitario.

”Cuando haces que sea tu segunda naturaleza, simplemente sucede naturalmente”, dijo sobre forzar pérdidas de balón. ”Así que creo que muchas veces sólo las hago sin pensar. Veo una oportunidad y tengo que hacerlo”.

NOTAS: Sólo Long no ha irmado entre las seis selecciones de draft de los Bears. Bostic firmó el jueves. … Un total de 33 jugadores recibieron oportunidades de prueba, entre ellos el ex safety de UCLA Dalton Hilliard, hijo del ex corredor de los Saints Dalton Hilliard. … También en el campo a base de prueba estuvo el centro James Ferentz, hijo del entrenador de Iowa Kirk Ferentz. … Los Bears trajeron únicamente a un mariscal de campo adicional para el campamento más allá de su tercer quarterback, Matt Blanchard. Fue Jimmy Coy de St. Xavier.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/deben-aprovechar-a-long/