Void

Decisiones, decisiones

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2012

Por STEVE REED, Escritor de deportes (AP)

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP) – El tiempo para que el dueño de las Panteras Jerry Richardson tome varias decisiones cruciales se está acercando.

Con una semana por jugar en la temporada, Richardson tendrá que hacer un par de decisiones en las próximas semanas que dramáticamente le darán forma al futuro de la organización. Richardson debe determinar quién será el gerente general del equipo y si desea mantener al entrenador Ron Rivera por una temporada más.

Richardson no pudo ser contactado para hacer comentarios el lunes.

Rivera, quien está 12-19 en dos temporadas como entrenador de las Panteras, dijo el lunes que no ha tenido conversaciones recientes con Richardson sobre su futuro.

Dijo que espera reunirse con Richardson después de la temporada, que termina el domingo ante Nueva Orleans.

“No ha habido ninguna garantía” de parte de Richardson, dijo Rivera con respecto a su futuro con el equipo. “El señor Richardson ha sido constante al igual que siempre lo ha sido.”

Ahora mismo, Rivera dijo que su atención se centra en prepararse para los Santos el domingo y finalizar 7-9, que sería una mejora de un juego sobre su primera temporada con los Panthers.

“Vamos a ver una vez todo cuando esté dicho y hecho”, dijo Rivera.

A su mérito, Rivera ha sido capaz de mantener a su equipo en conjunto después de un comienzo de 2-8 y los Panthers han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, incluyendo tres al hilo.

Una de esas victorias fue contra los Halcones de Atlanta, el sembrado No. 1 en los playoffs de la NFC.

“Creo que estamos haciendo algunas cosas realmente buenas y me gusta la forma en que los jugadores han estado enfocados y algunas de las cosas que los jugadores dijeron después del partido sobre jugar el uno para el otro”, dijo Rivera. “Eso es muy gratificante para un entrenador a sabiendas de que están escuchando los mensajes que los entrenadores están enviando. Agradezco su atención a los detalles de la preparación. Hemos hecho un montón de cosas buenas.”

Cuando se le preguntó si él se merece estar de regreso la próxima temporada, Rivera dijo: “Espero con interés la oportunidad y es algo que va a ser tratado cuando termine la temporada.”

Rivera, un ex apoyador de los Osos de Chicago, es muy apreciado por los jugadores y muchos han dicho que sería un error que lo despidan.

Rivera tiene dos años restantes en su contrato.

“Es muy bueno luchar por un tipo que cree en nosotros”, dijo el receptor abierto de Carolina Steve Smith después de la victoria 17-6 sobre los Raiders de Oakland el domingo. “Nosotros creemos en él. Es sólo una gran manera de mostrar nuestro aprecio por alguien. La tolerancia que tiene para nuestros errores y él asume la culpa por ellos, y nos da la oportunidad de decir, ‘Oye, mira a nuestro entrenador. Mira lo que está haciendo por nosotros.’”
En cuanto a la búsqueda de un gerente general, Richardson contrató al ex gerente general de los Gigantes Ernie Accorsi como consultor para encontrar a un reemplazo para Marty Hurney, quien fue despedido después de un comienzo de 1-5.

Sin embargo, Richardson ha estado callado con respecto a la dirección de ese proceso desde el principio y Accorsi no ha devuelto las llamadas telefónicas en busca de comentarios sobre los candidatos que planea recomendar.

Debido a sus vínculos con Nueva York, el director de cazatalentos universitarios de los Gigantes, Marc Ross, es un candidato potencial que podría llamar la atención, pero Richardson no puede hablar con ninguno de los candidatos potenciales hasta después de que sus equipos hayan terminado de jugar.

Brandon Beane está sirviendo como gerente general interino de Carolina y también es visto como un candidato.

El propietario de los Falcons Arthur Blank cree que Richardson hizo una buena decisión en la contratación de Accorsi como consultor.

Blank contrató a Accorsi para ayudar en su búsqueda de un gerente general en 2008. Blank dijo en ese momento que Thomas Dimitroff, a quien finalmente contrató, ni siquiera estaba en su lista corta de candidatos antes de que Accorsi lo recomendó para el puesto de trabajo.

Dimitroff ha sido un gran éxito en Atlanta.

“Ernie fue muy útil en el proceso y no tuvo miedo de pensar fuera de la caja”, dijo Blank. “Él está muy bien informado y sabe de talento para gerentes generales. Thomas fue una buena contratación para nosotros. Jerry es un propietario muy brillante y creo que hizo una sabia decisión de solicitar la ayuda de Ernie.”

Los Panthers (6-9) no han llegado a los playoffs desde el 2008.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/decisiones-decisiones/