Void

Defiende a Aaron Hernandez

por: interceptado.com 25 / junio / 2013

Michael Fee, el abogado del ala cerrada Aaron Hernández ha estado involucrado en la investigación del asesinato de un conocido de la estrella de los Pats, criticó los informes de los medios de comunicación que sugerían que había una orden de arresto expedida para su cliente.

Wesley Lowery, del Boston Globe publicó en Twitter, Fee se fue a la ofensiva para castigar a los medios de comunicación con respecto al tema.

La declaración comienza diciendo “Durante la semana pasada, nuestro cliente, Aaron Hernandez, ha sido objeto de un torrente incesante de rumores, gracias a la desinformación y falsos informes de los medios de comunicación. Estos incluyen la publicación repetida de un informe supuestamente confirmado de una orden de arresto que se había emitido para Aaron, un informe que fue expuesto como falso “.

Fee siguió diciendo que los “informes falsos” no vienen de “fuentes oficiales”

obviamente una referencia de las muchas fuentes anónimas que se han utilizado en el informe de la muerte de Odin Lloyd, que según se informa estuvo con Hernández en las horas anteriores de ser asesinado. La orden de detención que ha sido ampliamente reportada se dice que es un cargo por obstrucción de la justicia.

Por ahora, la investigación continúa, y Hernández sigue siendo una pieza central de esa investigación.

Finalmente como dice el abogado de Aaron Hernández los detalles reales aun no salen a la luz oficialmente, y por el momento todos los medios deberíamos esperar antes de hacer cualquier tipo de juicio o comentario de Hernández, finalmente por algo la ley en USA dice que eres inocente hasta que te demuestren lo contrario.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/defiende-a-aaron-hernandez/