Void

Dejó el estudio por la oficina

por: interceptado.com 18 / enero / 2013

Por TOM WITHERS, Escritor de deportes (AP)

BEREA, Ohio (AP) – Michael Lombardi sabe que su regreso a los Browns fue muy impopular con muchos aficionados de Cleveland.

Todo lo que puede hacer para cambiar sus mentes es ayudar a construir a un ganador.

”Tengo la piel gruesa”, dijo Lombardi el viernes después de ser presentado como el nuevo vicepresidente del personal de jugadores del equipo. ” He trabajado para Al Davis. He sido criticado anteriormente”.

Lombardi, quien pasó los últimos cinco años como analista de NFL Network, está de regreso por segunda vez con los Browns. Él estaba con el equipo entre 1987-95 como director de personal profesional, trabajando junto con el entrenador Bill Belichick. Fue durante su mandato que los Browns dejaron ir al quarterback popular Bernie Kosar, una decisión que enfureció a algunos aficionados de Cleveland que siguen resentidos contra Lombardi y Belichick.

Después de ser recibido por el propietario Jimmy Haslam y el presidente ejecutivo Joe Banner, Lombardi dijo que estaba honrado de volver a Cleveland.

”Cuando nos fuimos y el equipo se trasladó fue devastador para mí”, dijo Lombardi. “Todos hemos crecido desde entonces. Me presento ante ustedes diferente, tanto a nivel profesional como personal”.

Lombardi dijo que recibió una llamada de felicitación de Kosar.

”Eso fue importante”, dijo.

Lombardi trabajó anteriormente en Filadelfia con Banner y los dos han mantenido una estrecha relación. La semana pasada, Banner negó que Lombardi le estaba ayudando en la búsqueda para el nuevo entrenador del equipo.

Haslam dijo que no tenía preocupaciones sobre el pasado de Lombardi en Cleveland.

”No nos preocupamos por eso en absoluto”, dijo Haslam. ”Yo he dicho que cada decisión que tomemos no va a ser popular. Tengo la máxima confianza en que Mike va a ayudarnos a armar un equipo ganador”.

Lombardi también ha trabajado en San Francisco y Oakland, donde pasó ocho temporadas (1999-2007) bajo el fuerte mandato de Davis.

Los Browns han estado buscando a un gerente general o director de personal desde que Tom Heckert fue despedido después de una temporada de 5-11. Heckert mejoró el roster de Cleveland en tres temporadas.

La semana pasada, el equipo contrató al ex coordinador ofensivo de Carolina Rob Chudzinski como su sexto entrenador desde 1999.

Chudzinski contrató al ex entrenador de San Diego Norv Turner el jueves y dijo que se está acercando a nombrar a un coordinador defensivo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/dejo-el-estudio-por-la-oficina/